Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Qué sorpresas tiene #LG para el 2016?

Qué sorpresas tiene #LG para el 2016?
Felipe Lizcano

Generalmente cada cambio de año trae consigo nuevas tendencias en materia de moda, diseño, estilo de vida y, obviamente, la tecnología no es la excepción. Por lo mismo, varios meses antes de iniciar cada año las marcas suele invertir bastante tiempo y dinero  en la tarea de entender y reflejar en sus productos el patrón de comportamiento de los elementos del mercado para los siguientes 4-6 meses (Dicho periodo de tiempo suele ser considerado el equivalente a un año calendario para el mercado de la tecnología).

Recientemente #LG les mostró a algunos miembros del equipo de TECHcetera las cosas que están por llegar a Colombia y Latinoamérica en cuestión de meses (o incluso semanas).  La perspectiva es muy interesante ya que durante el primer semestre del 2016 las cosas han cambiado un poco: ya no se habla de productos de la era digital; se habla de experiencias en la era de la conectividad donde el comprador es quien decide: a través de cuál dispositivo va a consumir un determinado servicio? Así pues, la idea es mostrarle al consumidor que:

Cada vez menos se necesita ser un experto para poder llegar  a disfrutar de tecnologías como:

Pero nada mejor que ver a los expertos sobre el tema, por lo mismo, aquí están todos los detalles acerca de lo sucedido en el Launching Event 2016 de #LG.