fbpx
subir

¿Qué incluye la nueva suscripción sólo de voz de Apple Music?

Uno de los anuncios que creo más sorprendió a quienes estábamos pendientes del evento “unleashed” de Apple fue el lanzamiento de un nuevo tier de suscripción de Apple Music denominado Voice y que estará disponible a partir de Noviembre en 17 países dentro de los que se encuentran Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, España y México, entre otros.

 

El nuevo plan, diseñado exclusivamente para ser utilizado vía Siri, costará $5 dólares mensuales ofrece a los usuarios acceso a la totalidad del catálogo de Apple Music, sus 90 millones de canciones y los más de 30,000 playlists curadas por los expertos de Apple, al igual que a las estaciones en vivo y demás contenido libre de publicidad, disponible desde cualquier dispositivo Apple.

 

¿Cuáles son las principales diferencias? 

 

El plan de Voice no incluye el catálogo Lossless ni el contenido con Spatial Audio, no permite la descarga de canciones a los dispositivos (es decir necesita una conexión a internet para funcionar) y no se podrán ver las letras de las canciones o lo que sus familiares y amigos están escuchando.

 

Aquí está la tabla comparativa.

 

 

 

 

 

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com