Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¿Qué hay en la caja del Galaxy Note 10 Plus?

¿Qué hay en la caja del Galaxy Note 10 Plus?
Andrés Felipe Sánchez

En pocas palabras, ¡un TELEFONAZO! y si no quiere leer más, no hay problema, ese es el mejor resumen que puede hacerse del nuevo flagship de la marca coreana.

 

Con ustedes el Galaxy Note 10+

 

Pero si podemos adentrarnos un poco más, podemos decir que algo que llama mucho la atención en la caja del Note 10 + es su sobriedad. No olvidemos que estamos hablando de uno de los smartphones más complejos y avanzados en el mundo! Sin embargo, se presenta de una forma sobria y sencilla.

 

 

¿Qué tan importante es un teléfono como el Note 10 + hoy en día?

 

Bastante, de hecho, a manera de secreto podemos decir que, en cualquier lanzamiento de otra marca rival, siempre es uno de los teléfonos con los que se compara el lanzamiento del día. Si eres el referente a superar, por algo será.

 

 

Por lo demás la serie Note siempre se ha distinguido por ser aquella que intenta ofrecer la propuesta más equilibrada del mercado, en términos de prestaciones, desempeño y apariencia. Y en este caso las tres cosas se fueron por el techo.

 

El S-Pen que siempre distingue el Note.

 

En términos de prestaciones tenemos un teléfono con una pantalla de 6.8 pulgadas Dynamic AMOLED , nítida y bien definida como pocas.

 

4 cámaras que trabajan muy bien en conjunto.

 

Tres cámaras principales, una de 16 MPs ultra amplia, una de 12 MPs gran angular y una de 12 MPs teleobjetivo. A estas se une una cuarta cámara con un sensor de profundidad, que promete desenfoques de fondo mucho más profesionales que la generación anterior.

 

El desenfoque va a dejar enamorado a más de uno.

 

Además de todo lo anterior, el sonido DOLBY con ecualizador y los audífonos AKG que ya no conectan a través del Jack de 3.5 mm sino por el puerto USB tipo-C, garantizan que la música sea es escuchada como debe ser.

 

AKG es uno de los líderes mundiales en sonido de calidad.

 

No podemos dejar de lado el S-Pen que ahora ya no viene con el logo de la marca, pero (y eso lo veremos en la reseña futura), ahora es mucho más inteligente cualquiera otro que haya habido en un Galaxy Note.

 

Listo para el trabajo.

 

En términos de rendimiento las cifras son sorprendentes! No podemos olvidar que el segmento profesional y de trabajo es de los más relevantes para el Note 10 + y, en este caso tenemos, carga rápida, en serio rápida, en la que en menos de una hora tenemos batería para todo un día de trabajo.

 

66% de la carga en 30 minutos.

 

Además, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de 7 nms y ocho núcleos. No queremos hacer spoiler pero, es tan capaz que, incluso, permite edición de video en vivo. No se puede dejar de lado el hecho que además el Note 10 +, tiene 12 Gigas de RAM y 256 Gigas de almacenamiento interno, siendo la respuesta más común a se las comentamos a alguien “mi computador tiene menos que eso”.

 

La cámara frontal del Note 10+.

 

Por último, la apariencia. Y este caso si podemos decir que el gerente de la oficina se puso su Armani, pues el Note 10 + y pudimos probar es el “Aura Glow”. Las fotos sinceramente no le hacen justicia pero, en vivo y eww directo, se ve muy bien.

 

Que Colores!

 

¿Cómo le irá al Note 10 + en el mercado?

 

Sólo el tiempo lo dirá pero, por ahora, sabemos que la pre-venta en Colombia ya ha duplicado las cifras de la preventa des antecesor, el Note 9, así que las cosas pintan bien.

 

 

Pronto  tendremos una reseña completa del Note 10+, de sus cámaras, de su capacidad de ser tan capaz como una portátil moderna, pero sobre todo de la experiencia de usarlo día a día.

 

Hablemos en Twitter

Andrés Felipe Sánchez

@innovandres