Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

HUAWEI FreeLace: ¡Sonido de calidad al alcance de sus oídos!

HUAWEI FreeLace: ¡Sonido de calidad al alcance de sus oídos!
Staff TECHcetera

Tradicionalmente no es muy fácil escoger un buen par de audífonos: hay muchos que se ven bien pero, cuando se trata de unos inalámbricos es aún más difícil, dado que, existe la creencia de que “no tener cables” tiende a degradar sustancialmente el sonido.

 

Por lo mismo, los Freelace de Huawei son una opción firme dado que poseen un controlador dinámico de 9.2 mm que amplía el campo de sonido y un sistema de “Reducción de Ruido de Viento” de dos canales, con algoritmo de cancelación de ruido incluido unido al protocolo de Bluetooth 5.0, que ayuda a tener conversaciones claras pese a la actividad y al ruido del entorno.

 

Algunos de los componentes incluidos en los FreeLace

 

Ahora bien: al hablar del día a día, vale la pena resaltar que, la manipulación de los FreeLace tiende a ser fácil y sin dolor, dado el cable metálico (grueso) con memoria envuelto en una aleación de níquel-titanio y silicona líquida que, además de dar una sensación suave y agradable en el cuello, permite tener un ajuste flexible, a tal punto que, se pueden enrollar para transportarlos sin enredos y, no correr el riesgo de ir a romperlo o quebrarlo fácilmente.
 

Otro de los predicamentos de los audífonos inalámbricos suele ser quedarse sin carga; pero, en el caso de los FreeLace, no es un problema, pues integran la Tecnología HUAWEI HiPair que, usa el conector USB-C para dos propósitos: para emparejar el dispositivo con el smartphone y para recibir carga en reversa sobre la marcha (sin tener que recurrir a un toma corriente o a una estación de carga).

 

FreeLace HiPair

 

Hablando de energía, vale la pena resaltar dos ventajas: la opción de carga rápida y la capacidad de los FreeLace de dar al usuario autonomía de movimiento hasta por 18 horas o 12 días en tiempo de espera.

 

Pero, las sorpresas no acaban allí: por medio del sensor magnético, basta con “Juntar o Separar” para controlar y ejecutar las opciones de “Encendido y apagado” o, simplemente, terminar una acción que se encuentra en curso (por ejemplo terminar una llamada o parar la música), preservando la carga de la batería de una manera muy cómoda.

 

FreeLace y la opción de “Juntar/Separar”

 

La “cereza del pastel” es la “Certificación IPX5” que, permite usarlos sin preocupaciones en ambientes húmedos o con polvo, de tal manera que la música y el audio ¡siempre acompañaran al usuario así “llueva, truene o relampaguee”!

 

Para ampliar el caso de uso, vale la pena revisar el siguiente video acerca de los FreeLace y sus prestaciones (en caso de problemas para visualizarlo, haga clic aquí).