Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Honor 20, un Joven Bien Preparado

Honor 20, un Joven Bien Preparado
Andrés Felipe Sánchez

Haciendo esta reseña me di cuenta de varias cosas muy curiosas:

 

  • Primero que mucha gerente aún no conoce la marca Honor (aunque deberían).
  • Segundo, que una vez conocen lo que el Honor 20 es capaz de hacer, esta queda graba en sus mentes.
  • Tercero, que es injusto seguir describiéndola como “la marca para Millenials de Huawei”.

 

Un color muy bonito. y un diseño muy buen presentado.

 

Honor ha hecho muchos méritos como marca con una formula muy simple, entregar no sólo un desempeño aceptable sino excelente, en ciertas prestaciones clave e interesantes para el mercado joven, como por ejemplo: las cámaras, el sonido o la pantalla y ahorra en otras tantas opciones que puede ser buenas pero, que al final del día, no son definitivas como carga inalámbrica, inversa o cámaras retráctiles.

 

Honor tiene los méritos propios para entregar excelentes teléfonos y hoy vamos a demostrarlo.

 

Un smartphone moderno y con muy buenos méritos para ser una gran propuesta en el mercado actual.

 

En este caso, en TECHcetera pudimos probar el nuevo Honor 20.

  • ¿El escenario? Cartagena,
  • ¿El reto? ver si este nuevo teléfono es capaz de cumplir las expectativas de ese consumidor millenial que quiere viajar por el mundo, llenar sus redes sociales de excelente contenido y entre tanto escuchar buena música, ver vídeos o quizás, jugar el último juego.
  • ¿Será que el Honoro 20 lo logra? Ya lo veremos…

 

Hablemos de las prestaciones del Honor 20

 

Para comenzar con el procesador, el Honor 20 pose el  Kirin 980 de 7nm con inteligencia artificial. Lo que quiere decir que hay potencia para lo que se requiera, de hecho, el Honor 20 trae integrado el instalador de Fornite y con este, un skin exclusivo para este juego, eso nos habla de la potencia de este Kirin pues, la  experiencia es fluida y sin problemas; sin embargo, siendo esto lo más curioso del mundo, cada vez que publicamos fotos Instagram o videos en YouTube haciendo uso del hashtag #Honor20, nos llegaban mensajes, tras mensajes de personas preguntando por el código de este Skin y ofreciendo desde plata hasta dudosas fotos, para conseguirlo.

 

El Honor 20 y Fornite definitivamente tienen su fanaticada.

 

Casi 18 mensajes preguntando por el skin de Fornite, exclusivo para el Honor 20.

 

En cuento a la RAM tenemos 6 GB  y 128 Gigas de almacenamiento interno. Para que se hagan una idea, después de 632 archivos entre fotos y videos, casi 600 canciones en modo off-line descargadas a la más alta calidad de Spotify y 124 aplicaciones (incluyendo juegos completos como Fornite, Call Of Duty Mobile y Need For Speed) aún quedan casi 70 Gigas libres.

 

Una muy buena capacidad para seguir creando contenido, descargando películas o más juegos.

 

 

Si hablamos de la Pantalla, tenemos un panel de 6,26 pulgadas, 2.340 x 1.080 puntos, con 16,7 millones de colores.  Siendo muy  nítido y claro, se destaca en la reproducción de contenido, además, la cámara frontal es apenas un pequeño hueco en el lado izquierdo, por lo cual, el modo full pantalla es excelente. De día, en mitad del sol se agradecería un poco más de brillo pero, no es que no se pueda ver con buen detalle.

 

Gran pantalla, gran nivel de detalle.

 

La Cámara trasera es cuádruple, siendo la principal de 48 megapíxeles con apertura F/1,8; súper gran angular de 16 megapíxeles y f/2,2; asistente de profundidad de 2 megapíxeles y F/2,4; macro de 2 megapíxeles y F/2,4. Este es el punto alto del Honor 20, desde la primera foto se notaba que iba a ser algo muy especial. La inteligencia artificial y el reconocimiento de escena son rápidos, el poder cambiar de lente mientras se graba un video funciona perfecto y el modo nocturno wow! El modo nocturno destaca como pueden ver en las fotos de la bella Cartagena.

 

 

 

Lo interesante de poder cambiar y jugar con los distintos lentes de manera tan rápida dan la ventaja de poder disfrutar de la ciudad, los paisajes o la gente cuando se requiera. Si lo suyo son las fotos de arquitectura, el ultra angular funciona perfecto o, quizás, ¿hacer retratos? El lente principal y el sensor de profundidad trabajan juntos. ¿El paisaje tiene algún detalle que valga la pena resaltar? Por lo que el zoom es ideal.

 

 

 

Mejor dicho, lo que se le ocurra en términos de fotografía o video el Honor 20 lo logra.

 

El modo retrato se luce incluso en poca luz.

 

El ultra-angular permite fotos de pasajes perfectas.

 

Si su apellido es Lizcano y es usuario frecuente de la Cámara frontal, no tema, pues el Honor 20 integra un sensor con unos impresionantes 32 megapíxeles con apertura f/2,0. Que además graba videos Full HD.

 

4 cámaras trabajando juntas.

 

En cuanto a la batería, el Honor 20 tiene una de 3.750mAh con “supercharge” de 22,5W capaz de cargar al 50% en 30 minutos y dura fácilmente casi dos días, incluso, con el uso de fotos y juegos. Quizás lo único que la afecta es la grabación de vídeo de larga duración pero, hay que entender que se trata de una actividad que demanda mucho del dispositivo.

 

La experiencia con el Honor 20

 

El año pasado pudimos probar el Honor View 10 y era un muy buen teléfono pero, con el Honor 20, la marca ha logrado un nuevo nivel de desempeño, diseño y experiencia claramente centrada en el entretenimiento.

 

El Honor 20, un gran compañero de viaje.

 

Es mucho más que un buen teléfono, es un gran tema de conversación, un motivo de interés de quienes preguntan: ¿Y ese teléfono cuál es? Pero, por sobre todo, un excelente compañero de viaje y es para eso que queremos un smartphone ¿no?

 

Hablemos en Twitter.

Andrés Felipe Sánchez

@innovandres