Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¡EMUI 10 llegará dentro de muy poco para beneficiar a los usuarios!

EMUI 10 de Huawei
Staff TECHcetera

Muchos de los dispositivos Android poseen una interfaz o capa de personalización que le da al usuario la facultad de realizar ciertas acciones de una forma más fácil, rápida e intuitiva. 

 

Evolución de la interfaz de EMUI

Evolución del EMUI

 

En el caso de Huawei, esa capa con acciones personalizadas se llama EMUI 10 y tiene como finalidad brindar al usuario una experiencia consistente en todos los escenarios para aproximadamente 150 millones de dispositivos, trae consigo una gran cantidad de ventajas, descúbralas aquí:

 

Beneficios y ventajas del nuevo EMUI 10:

 

  • EMUI 10 libera su capa de personalización basada en el nuevo sistema operativo Android Q con todas las ventajas a nivel de seguridad, rendimiento del equipo (a pesar del tiempo),al igual que evitar el consumo excesivo de batería y eliminar situaciones donde no se puede instalar y/o acceder a nuevas aplicaciones por carencia de compatibilidad con el sistema operativo.
  • EMUI 10 tiene una interfaz de diseño mejorada, pensada en la usabilidad y el desempeño, hasta con un “modo oscuro” que posee un contraste más adecuado de color entre el texto, los iconos y el fondo con el fin de generar una mejor experiencia de uso.
  • Mayor grado de consistencia y estabilidad para evitar esas situaciones en donde las aplicaciones se cierran o reinician dejando al usuario “varado” y con “el credo en la boca” al tener que reiniciar toda acción no finalizada anteriormente.
  • Procesamiento gráfico, dado que la tecnología GPU Turbo ha mejorado hasta en 60% su eficiencia. Esto es algo que, seguramente, va a beneficiar en gran medida a los jugadores acérrimos y a los usuarios de aplicaciones de diseño o similares que necesitan desplegar gran cantidad de gráficos en los terminales de Huawei.
    GPU Turbo

    GPU turbo

    Esto no termina aquí:

  • Las mejoras a nivel de velocidad tiene otras particularidades que también se hacen presentes en EMUI 10 a nivel de la navegación por internet, gracias a la tecnología de redes “Link Turbo”, que permite un rendimiento hasta 70% más rápido que sólo usando 4G, al acceder a múltiples redes como 4G y WiFI al tiempo.
  • A nivel de lectura de archivos también existe una mejora en la velocidad (mejora la velocidad de lectura de Android en un 20% y hasta 60% más en aplicaciones de terceros) gracias al sistema de archivos “EROFS” y al “Ark Compiler”, lo cual, va a evitar esos tediosos tiempos muertos en donde tocaba esperar a que el Smartphone terminara de procesar la información antes de poder ejecutar acción alguna por parte del usuario.
  • Mayor continuidad a nivel de productividad y comunicación, para que los usuarios de EMUI 10 tengan la facilidad de realizar o contestar llamadas por audio o video sin importar el dispositivo (smartphone, computador, tv, parlante inteligente o similares) y compartir pantallas o archivos por medio de la convergencia de todo un grupo de terminales interconectados entre si.

 

 

Próximamente, les estaremos contando el top 5 de las funcionalidades que no pueden perderse de EMUI 10.