fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Primera vista: Bmobile AX745

Felipe Lizcano

Desde hace algunos meses para acá algunos fabricantes nuevos como Bmobile (parte de China Bird, uno de los 5 fabricantes de terminales móviles más grandes de China), han llegado al mercado latinoamericano con ofertas de terminales, que prometen dispositivos con reducido costo y una mejora en funcionalidades para todos aquellos usuarios que están pensando dejar atrás “su flecha” (teléfono celular antiguo y no inteligente) y cambiarla por un SmartPhone. Tal es el caso del modelo AX745 de dicho fabricante, que viene equipado con lo siguiente:

  • Procesador MediaTek MT6572 de doble núcleo,
  • Pantalla capacitiva de 4,5” TFT LCD full QHD,
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth y GPS,
  • Cámara posterior de 8MPx con flash tipo LED y frontal de 2 MPx,
  • Sistema operativo Android 4.2.2,

Para evaluar la oferta de Bmobile en el mercado, invitamos a un experto a mostrarnos el producto y hablarnos sobre las generalidades del modelo AX745, que está orientado hacia la gama media y baja del mercado. Dado que es un poco difícil determinar qué tan bueno o tan malo puede llegar a ser un SmartPhone sin tener claro el caso de uso particular ni tener tiempo de experimentar el producto, lo más justo es presentar un video sobre la explicación del representante de la marca para que cada cual saque sus propias conclusiones.

 

 

Ahora bien, próximamente tendremos en TECHcetera (después de realizar las tradicionales pruebas en nuestro laboratorio) toda la información sobre “lo Bueno y lo Mmm” del Bmovile AX745. Pero si alguien tiene preguntas o comentarios sobre la terminal, de antemano le pedimos enviarlas por medio de nuestro blog o mediante las redes sociales para tenerlas en cuenta durante el proceso de realizar la reseña.

Galería de Imágenes