Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¡por fin! un app útil: El Mundo en sus manos.

Staff TECHcetera

Seré breve, los sábados suelen ser para mí días familiares, pero siempre reservo un momento -en la noche, en silencio- para analizar un app que me tiene realmente impresionado -desde hace unos meses-. Imaginemos por un momento que todo el Planeta Digital al que nos someten, y como corderos, hemos aceptado pertenecer, por fin empieza a tener sentido, dejamos atrás la esquina del chisme: Facebook, o los smartphones y los tablets pasan a un plano secundario (estoy francamente cansado de tanto bicho suelto y la saturación mediática a su alrededor).

Me encuentro ahora mismo en frente de una de las aplicaciones que salvarán desde luego a la prensa escrita -que se ponga las pilas- y a los medios que han identificado que hacer con la información (que poseen) y como combinarla con ideas que han tardado un tiempo en coger fuerza -cosas del HTML5-, pero que definitivamente son el “ser o no ser” de la vida actual y futura.

¿[email protected]?, hablo del Fortune 500+ una aplicación donde podemos analizar en tiempo real el comportamiento de las 1000 (aunque se llame 500+) empresas más grandes y cotizadas de los EE.UU., realizar prospección, monitorear el valor de las acciones, pero lo mejor: Nos permite unir nuestra cuenta de Linkedin (¿qué? ¿no tiene cuenta aquí pero sí en Facebook? – espabile-) con el sistema, de tal forma, que es alucinante ver como nuestro perfil hasta un segundo grado, se conecta con personas que conocemos o podríamos conocer en todas y cada una de estas empresas!

Está claro, es una plataforma que POR FIN ha generado un ecosistema útil, muy potente, algo que no podría explicar aún hasta donde nos puede llevar…; lo que si es cierto: Por un lado salva a quien lo produce, posiciona a quien lo utiliza en otro nivel, y la combinación hace de esto, algo realmente espectacular. Yo ya lo uso, muy efectivamente para fines profesionales, y ¿saben qué? no me imagino la envidia que tendrá mi competencia cuando se entere…

Estoy seguro que dentro de muy poco pasará a integrar el Fortune 1000+ Global, y a lo mejor, hasta se especializará por zonas/países. Los invito a probarlo…”The Pig is In”!