fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Juego de la semana: Batman Arkham City

Staff TECHcetera

Hace ya un tiempo Rocksteady lanzó el segundo capítulo entre Batman y Joker llamado Batman: Arkham City prometiendo una historia más completa, con más villanos y en general un juego mucho más balanceado y fluido.

Después de haberme pasado la campaña dos veces (En dificultad normal y alta) llegué a las siguientes conclusiones:

  • La historia: Rocksteady se encargó de traer a los personajes más icónicos de las historietas de Batman: desde Joker, Dos Caras, Gatubela, Mr Freeze, entre muchos otros… Aunque a veces se perdía el hilo entre tanto personaje, Rocksteady logró que NUNCA perdiera el interés en continuar vigilando Arkham City y buscar la siguiente pista para resolver el misterio que se escondía debajo de la prisión.
  • Sonido: Si alguna vez fueron fans de la versión animada de Batman reconocerán inmediatamente que Rocksteady hizo la tarea completa. Para mí esto fue uno de los puntos más altos del juego, absorbiéndome en una historieta que yo mismo estaba viviendo.
  • Combate: En Batman: Arkham Asylum el combate me parecía rápido, agresivo y despiadado…  Un retrato perfecto de cómo Batman acaba con sus oponentes. En la secuela Rocksteady mejoró aun más los controles, permitiéndome usar rápidamente los gadgets e infligiendo máximo dolor a los criminales de la prisión.

Si yo tuviera que recomendar un regalo de navidad para los videos jugadores lo diría sin pensar 2 veces… Batman: Arkham City es un juego que trasporta a cualquier fanático a los zapatos del caballero de la noche…