fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Lista de Navidad : Tablets

Samir Estefan

En esta segunda entrega de nuestra Lista de Navidad (puede ver la de smartphones aquí) hablaremos de Tablets. Esta es la categoría más importante de todas por su crecimiento y por su efectos (tanto directos como indirectos) sobre otras categorías de dispositivos.

[wpcol_1half id=”” class=”” style=””]

iPad 2

El iPad 2 es nuestro tablet preferido y nuestra recomendación # 1 para aquellos que están buscando un dispositivo en el que puedan leer libros, navegar por internet, ver correos, manejar sus calendarios, ver películas, escuchar música e incluso trabajar de forma móvil y ágil.

Es un dispositivo versátil que gracias a los más de 150 mil aplicaciones disponibles ofrece a cada usuarios una experiencia única y customizada a sus necesidades y preferencias.

El fuerte del iPad está en los usuarios novatos, niños, jóvenes y personas por encima de 55 años que encuentran en este dispositivo la posibilidad de completar la mayoría de las actividades que requieren de un computador personal, pero de una manera más fácil e intuitiva. Pero también en usuarios experimentados que están encontrando usos cada vez más avanzados y específicos para la plataforma.

Pantalla: 9.7″ , 1024 x 768
Peso: 601 gramos
Cámaras: 2
Capacidad: 16GB, 32B, 64B
Sistema Operativo: iOS5

Calificación TECHcetera ★★★★★

[/wpcol_1half] [wpcol_1half_end id=”” class=”” style=””]

Amazon Kindle Fire

Amazon se demoró en entrar al mercado de los tablets. Pero parece que invirtió su tiempo para aprender de los errores de otros, pues a hoy el Kindle Fire es el único tablet Android al que le vemos futuro. Con menos de 2 meses de ventas, este dispositivo va en camino de apoderarse del lugar #2 y se espera que se haga al 50% del mercado de tablets no Apple por encima de jugadores como Samsung quienes llevan más de un año en el mercado.

El Kindle Fire corre una versión optimizada de Android y se conecta directamente con Amazon y sus servicios Cloud para ofrecer todo el contenido que posee esta compañía a nivel libros, revistas, música, aplicaciones y videos. Creemos que su pantalla de 7″ (la mitad de la del iPad) puede ser útil para usuarios que apenas están entrando a la categoría y ofrece unas opciones de movilidad súper interesantes por su tamaño.

Pantalla: 7″, 1024 x 600
Peso: 414 gramos
Cámaras: Ninguna
Capacidad: 8GB
Sistema Operativo: Android 2.3 (Customizado)

Calificación TECHcetera ★★★★

[/wpcol_1half_end]