fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Un regalo para divertirse en Navidad (o en cualquier época realmente)

Staff TECHcetera

Tal vez los temas en los que se profundiza más en estos blogs de tecnología son los últimos smartphones, las varias apps para los mismos y los varios juguetes que nos hacen tan felices cada día. Hoy, en cambio, les voy a hablar de una línea de aparatos de alta tecnologí­a, con un alto componente de diseño y que probablemente al usarlos los las pondra muy felices.

Tal vez no es el gadget más nuevo (se gano un premio IDEA por ‘Outstanding Innovation’ en el 2009) ni el más caro (el precio oscila entre los 145 y los 185 USD) pero esto no significa que no sea tecnología de punta. Esta hecho completamente de acero inoxidable y silicona totalmente libre de ftalatos. Es impermeable y se carga sin cables, solo depositándolo en su base (como los primero iPod que venían con dock, ¿se acuerdan?). No solo eso, sino que tiene garantía de tres años y su bateria de Litio dura hasta siete horas luego de ser cargada.

¿Intrigados?

Son los vibradores de la linea FORM de JimmyJane. Si, leyeron bien, vibradores. Como les dije, las pondrá muy felices.

La línea se compone de cuatro formas diferentes, con nombres bastante sencillos y faciles de memorizar. FORM 2 parece un conejo, FORM 3 una lengua, FORM 4 un pin de bolos (o aquellos con mentes más sucias que la mía ya me dirán a que se parece) y FORM 6, que parece uno de esos telefonos de Bang&Olufsen de hace como 10 años.

Las características de cada uno, su utilización y demas consejos de los fabricantes los encuentran en los videos de cada uno (en serio ¡muy buenos!), con la ventaja que si solo tiene internet en la oficina, los puede ver sin riesgo alguno porque tienen casi tanta clase como un Lord Inglés (hasta guante blanco tiene el hombre).

Señores, reflexionen, tal vez no es un gadget que podran disfrutar directamente pero, piensenlo bien, si su pareja esta contenta, ¿no lo estan ustedes también?

Señoritas, Señoras, gocéncelo, que para eso está.