fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Ponga un fixture mundialista automatizado directamente en su calendario

AWaldraff

Falta poco menos de un mes para que empiece el mundial de fútbol. ¿Ya sabe que día y a que hora juega su equipo preferido? Para averiguarlo, no necesita buscar el website del mundial, ni tampoco cargar un fixture completo en su bolsillo. Puede tenerlo directamente en su calendario personal. Así podrá bloquear sin ningún problema las horas en que suceden los partidos que no se quiere perder. Y el calendario se actualizará automáticamente para las rondas posteriores sin que ud. tenga que hacer ningún trabajo. De la misma manera el calendario se actualizará automáticamente si se desplaza a atravesé de husos horarios. 

Si usa Google Calendar, puede agregarlo una sola vez y hacer que aparezca en todos sus dispositivos. De otra menara tendrá que ir dispositivo por dispositivo agregándolo.

Este es el procedimiento:

  1. Agregue el calendario mundialista a su plataforma de calendarios desde este enlace: Si no usa Google Calendar, tendrá que agregar el calendario en cada uno de sus dispositivos por separado. Es decir repetir este paso desde cada dispositivo. Si usa Google Calendar lo hace una sola vez, pero debe hacer los siguientes dos pasos adicionales.
  2. Para agregar el calendario en Google Calendar, adicione el calendario usando Add by URL y copiando y pegando en la ventana que se abre este texto: webcal://www.worldcupbrazilcalendar.com/all.ics
  3. Luego debe ir desde un dispositivo móvil a https://www.google.com/calendar/syncselect y asegurarse que el calendario del mundial esté marcado para compartir. El calendario del mundial debe aparecer en todos sus dispositivos apenas se refresque.

Procedimiento con Google CalendarCalendarios Compartidos

Cuando se termine el mundial solo tendrá que ir a Google Calendar y borrar el calendario allí y quedará automáticamente eliminado de todos sus dispositivos.