Pásese a WOM y pague su iPhone a 36 cuotas sin intereses | Techcetera
subir

Pásese a WOM y pague su iPhone a 36 cuotas sin intereses

Si está pensando en comprar un iPhone y está aburrido de su operador actual, creo que esta noticia le puede interesar.

 

WOM anunció el día de hoy que comenzará a vender los iPhone 11,  iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max (😢 el mini, no) a partir de la fecha en Colombia y, para celebrarlo, ha lanzado una promoción que me parece interesante: si usted se pasa a WOM en un plan pospago entre Junio y Julio, podrá adquirir el iPhone que desee (de los antes mencionados) con planes de financiamiento de hasta 36 meses, con 0 % de interés con bancos aliados (otro operadores y resellers de la marca ofrecen máximo 24 cuotas, por lo que con esta promo la cuota le quedará casi 50% más baja).

 

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max estarán disponibles en los cinco acabados que ya conocemos: grafito, oro, plata, azul Sierra y verde alpino.

 

Todos estos dispositivos serán compatibles con iOS 16, el cual estará disponible a partir de mediados de Septiembre y ofrece unas mejoras interesantísimas a la experiencia que ya conocemos del iPhone.

 

Si quiere obtener más detalles sobre precios, planes de datos, y tiendas donde se pueden adquirir visite: https://www.wom.co/equipos-y-celulares/apple  

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com