Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Nuestra Nueva Aventura: Una Cuenta Oficial en Line

Samir Estefan

Hace un poco más de un año nos dimos a la tarea de publicar nuestra propia revista en Flipboard. El resultado no podría haber sido mejor. TECHcetera by TECHcetera (así se llama la revista) es, hoy por hoy, una de las principales revistas de tecnología en español en América Latina y Estados Unidos de la plataforma. Y con más de 25mil lectores, nuestra revista se ha convertido en una de las principales fuentes de crecimiento de tráfico (y engagement) de TECHcetera.

Todos y cada uno de los meses, desde que comenzamos dicha publicación, hemos visto un incremento sustancial de la gente que nos lee y tan sólo este año, cada mes vemos como las cifras de visitantes incrementan entre 250% y 1200%. El tiempo de lectura ha crecido en más de 40%, el bounce rate (una cifra que se inventó la gente de Google y que entre más alta es “peor”) ha bajado a la mitad y la cantidad de interacciones que tenemos con ustedes ha crecido exponencialmente.

De esa experiencia hemos aprendido mucho. TECHcetera no es un medio tradicional. Somos, como saben, personas como ustedes a quienes les gusta la tecnología y escribimos porque nos gusta y de lo que nos gusta. Este es nuestro hobbie, nuestro estilo de vida. Y sin los medios de sindicación (como Flipboard) y las redes sociales nunca hubiéramos crecer de la manera que lo estamos haciendo. 

Por eso, hoy comenzamos una nueva aventura. Una aventura en la que buscaremos hacer cosas diferentes, más dinámicas, más personales, más fluidas. A partir de hoy TECHcetera tiene su Cuenta Oficial en Line, el “HOTTEST Global Smartphone Life Platform del momento. 

TECHcetera tiene ahora una Cuenta Oficial en Line

Nos pueden adicionar escaneando el código QR o presionado el botón y pueden compartir nuestro contenido, directamente desde cada artículo, utilizando el nuevo botón de compartir que hemos designado. O claro, lo pueden hacer directamente desde la plataforma de Line en la cual compartiremos nuestro contenido, tendremos concursos, trivias y muchas sorpresas. 

[table id=31 /]