fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Nike+ Move, la Primera Aplicación Que Usa el Procesador M7 del iPhone 5s

Nabih Estefan

NikeMove 

Si ya se compró el iPhone 5s seguro vive feliz con el lector biométrico (Touch ID) que trae el dispositivo. Pero si de verdad le quiere sacar el jugo a su dispositivo, le recomiendo que descargue la nueva aplicación de Nike : Nike+ Move. Esta es la primera aplicación que aprovecha el nuevo co-procesador M7 que incorporó Apple en el 5s y que controla básicamente todos los sensores que trae el dispositivo, permitiendo usar el iPhone como un medidor de cuánto ejercicio hace uno en el día.     

Es como el Fitbit de mi papá, pero sin la necesidad de un dispositivo adicional.

Llevo una semana larga usando Nike+ Move y me ha gustado porque me permite ver qué tanto ejercicio he hecho y medir mi desempeño contra los días anteriores.

Nike sigue usando sus Fuel Points para dar una calificación a la cantidad de actividad física que uno hace. La aplicación permite compartir y comparar esos Fuel Points con amigos que usen la aplicación o que tengan un FuelBand. 

Usar la aplicación no puede ser más sencillo: mantenga su iPhone 5s (con la aplicación instalada) en el bolsillo y ya. No hay abrir ni correr nada. 

Nike+ Move le compara gráficamente su actividad contra lo que ha hecho esta semana y las semanas anteriores. La medición permite ver las horas más activas, los lugares en los que se ha hecho y qué tipo de ejercicio se hizo (caminar, correr, etc.).

Nike+ Move es gratis, está disponible sólo para el iPhone 5s y se puede descargar de este link.

Galería Fotográfica