fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Netflix reproduce algo, no me hagas pensar!

Netflix reproduce algo, no me hagas pensar!
Felipe Lizcano

Tal como lo decía en otro artículo, parte del éxito de Netflix es que ha sabido transformar su negocio para irse 100% al ámbito digital por medio del streaming, permitiendo que los suscriptores pudieran ver el catálogo de películas en línea.

 

 

Pero, las cosas no pararon allí, los analistas de Netflix decidieron validar esa inmensa pila de datos de consumo de diversos perfiles para generar contenidos localizados y darle a los usuarios opciones de contenidos con temáticas, actores regionales y hasta locales.

 

Después de esto, vino la cereza del pastel, la opción saltarse el intro, lo cual, ayudaba a los usuarios a ahorrar valioso tiempo (sin tener que ver la introducción una y otro vez o tratar de adelantarla a mano).

 

Ahora bien, todo parece indicar que: uno de los problemas de los usuarios de Netflix es que el catálogo tiene bastantes opciones pero, no todas son de calidad, por lo mismo, muchos dicen tomarse más tiempo buscando el contenido que viéndolo.

 

Algunos de los problemas de los usuarios de Netflix según usuarios de Pinterest

 

Debido a lo anterior, tal como lo dijimos hace meses, Netflix ha decidido implementar una función de “Shuffle” o “aleatoriedad” en la pantalla de inicio bajo la figura de Reproducir algo”. De esta manera, ya los usuarios no tendrán que pensar, sólo visualizar una parrilla líneal al mejor estilo de la TV por cable pero, con la ventaja de tener contenido basado en las tendencias de un consumidor o cuenta en particular.

 

Reproduce algo en Netflix