fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Mi Smart Compact Projector: otro producto interesante!

Mi Smart Compact Projector: otro producto interesante!
Daniel Seselovsky

El Mi Smart Compact projector que anunció hace poco la marca Xiaomi para Colombia, muestra la versatilidad y la visión que tiene la marca china. Este proyector llega con unas prestaciones interesantes, que pretende brindar un sistema de entretenimiento completo para el hogar. Además, tiene el asistente de google integrado con el fin de facilitar su uso.

 

El Mi Smart Compact projector tiene unas medidas reducidas dadas sus dimensiones de 115 x 150 x 150 mm y su peso es de 1.3 kg. Esto lo hace muy práctico y fácil de llevar a cualquier lugar. Cuenta con entrada HDMI, USB3.0 y conector para audífonos Jack 3.5. Por otro lado, para tener una experiencia completa y envolvente, cuenta con dos altavoces, uno a cada lado, estos incorporan dolby audio y DTS.

 

El proyector no es de tiro corto, por lo que al instalarlo hay que buscar un lugar con un buen espacio para este. El Mi Smart Compact cuenta con una proyección desde las 40 hasta las 200 pulgadas, su resolución es full HD 1080p y, además este incorpora HDR 10 (para mejorar el contraste y resalta los colores). Ahora bien, no tiene la opción de ajustar el ángulo o la perspectiva así que se debe colocar totalmente de frente.

 

Mi Smart Compact Projector tamaños de proyección

 

Algo que resalta de este proyector son sus especificaciones, el proyector viene con un procesador Amlogic T962-Xz, 2GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. En cuanto a conectividad incorpora wifi y bluetooth. En cuanto al software, integra Android TV 9 que permite el acceso a muchas aplicaciones de Google Play para facilitar la reproducción de contenido y la respuesta a comandos de voz por medio del Asistente de Google. Cabe aclarar que: en su caja también traen un control remoto para navegar por la interfaz del proyector.

 

El Mi Smart Compact parece ser un producto curioso, versátil y fácil de transportar (no ocupa mucho espacio). Es un gran acierto que venga con la última versión de Android TV, de esta manera no es necesario depender de otro dispositivo fuente de contenidos para su funcionamiento dado que es posible descargar aplicaciones como Netflix o Amazon Prime. Lo cual, resulta muy práctico para ver las series y/o películas en una proyección prácticamente sobre la marcha.

 

Todo parece indicar que el Mi Smart Compact sería un producto interesante con un costo de introducción al mercado de $2´499.900 en Colombia. Pero, hay que probarlo para validar la experiencia de uso porque, tal como lo decíamos anteriormente en otra nota, los proyectores compactos suelen tener sus limitaciones a nivel de potencia.