fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Lumia Para Todos!!!

Samir Estefan

Ayer les contamos de los lanzamientos que hizo Nokia en el marco del Mobile World Congress en Barcelona. La compañía sigue activa llevando su mensaje de conectividad a todos los niveles del mercado y muestra de ello es el lanzamiento en América Latina del Lumia 505:

“Este nuevo Smartphone llega a Colombia para que más colombianos tengan acceso a un dispositivo de la serie Nokia Lumia, sin dejar atrás las increíbles características de diseño, entretenimiento y productividad que se destacan en nuestros dispositivos Lumia. A un precio muy económico el consumidor podrá disfrutar de una experiencia móvil de alto nivel”

 Jean Francois Heno – Gerente General de Nokia para Colombia y Ecuador

Características Técnicas 
 
Dimensiones: 118.1 x 61.2 x 11.3 mm
Peso: 131g
Pantalla: AMOLED Multitouch Capacitative de 3.7″
Resolución: 480 x 800 pixeles (252ppi)
Procesador: Dual Core 800MHz
Memoria: 4GB
RAM:  256MG
Cámara: 8MP, 3264 x 2448 pixeles
Sistema Operativo: Windows Phone 7.8 
Batería: Li-Ion 1300 mAh
 

El Nokia Lumia 505 estará disponible en Latinoamérica exclusivamente a través de Claro, gracias a una negociación regional entre ambas compañías y a pesar de tener características dignas de un smartphones premium llega al mercado a competir tanto con specs como con precio. En el caso de Colombia, el Lumia 505 está disponible de 0 pesos en planes postpago y por tan sólo $294,444 pesos en prepago. 

El crecimiento de la plataforma Windows Phone en la región ha sido de 38% cada trimestre durante el último año y Nokia, abanderado de la plataforma sigue mostrando resultados positivos. Nokia ha anunciado que en el último trimestre del 2012 vendió 4.4 millones de Windows Phone y afirmó que su división de Dispositivos y Servicios superó las expectativas y produjo utilidades subyacentes en el cuarto trimestre del 2012.

Una Mirada al Lumia 505

[youtube sskNPDlZAWI nolink]