fbpx
subir

Primera vista del Optimus L7 de LG

El LG Optimus L7 es el hermano mayor del L5 y L3 de esta misma gama (media alta) y por su edad también es el más grande de los tres. Posee un  apariencia sólida, agradable al tacto y cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas hecha de Gorilla Glass (de segunda generación), una memoria interna de 4 GB (se vende con una tarjeta micro SD de 4 GB expandible a 32 GB) y una batería 1700mA/h que dura el equivalente aproximado de 1 día de uso. Entre otras características destacables se encuentran: el sensor de proximidad para auto-apagado, algunas apps exclusivas de LG, el micrófono para la cancelación de ruido, ingreso con texto predictivo y algunas otras sorpresas.

Pero nada mejor que ver que ver a un experto hablar sobre las bondades, servicios de soporte y las cosas incluidas en la caja que se vende en las tiendas de retail.

[youtube fVBqJZr-B1Q nolink]

Próximamente espere la revisión detallada de esta terminal.

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!