fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Samsung Arrasa en los Global Mobile Awards (#MWC2013)

Samir Estefan

No nos digamos mentiras. El Mobile World Congress 2013, como evento, estuvo bien flojo. No hubo  grandes lanzamientos, no hubo nada “WOW!”, y lo que vimos es básicamente incremental, bien sea porque tiene una pantalla más grande, o un procesador más rápido, o más RAM o más pixeles.  Hablando de pantallas más grandes he llegado a la conclusión de que todos los fabricantes le están apuntando a crecer los dispositivos para que exista un compelling reason para los usuarios cuando lleguen en avalancha todos los wearable accesories que saben que vienen.

Ahora bien, que el evento haya sido medio fiasco para los entusiastas de la tecnología no quiere decir que los Premios que se entregan – los Global Mobile Awards – no hayan estado cargados de emoción y no sean importantes. Los premios poco tienen que ver con el evento y más bien resumen los resultados de un año de trabajo y logros de los fabricantes y sus productos. Y este año Samsung arrasó en los Global Mobile Awards (#MWC2013)

Acá están algunas de la categorías más relevantes y sus ganadores:

  • Best Mobile Enabled Consumer Electronics Device: Samsung GALAXY Camera
  • Best Mobile App for Consumers: Facebook
  • Best Mobile App for Enterprise: Evernote
  • Judges Choice – Best Overall Mobile App: Waze
  • Best Smartphone: Samsung Galaxy S3
  • Best Feature phone or entry level phone: Nokia Asha 305
  • Device Manufacturer of the Year: Samsung 
  • Best Mobile Tablet: Google Nexus 7

Samsung recibió galardones por el Mejor Smartphone – el Galaxy S 3, que como les hemos contado a lo largo de los últimos 11 meses ha batido todos los récords de ventas y adopción a nivel mundial y se ha convertido en el referente de los equipos Android y del mercado -, por le mejor Dispositivo Electrónico para Consumidores con la fabulosa Galaxy Camera – que nos tiene fascinados y que usamos prácticamente para todos los cubrimientos de nuestros eventos y para filmar nuestros videos de producto – y como el Fabricante del Año – un reconocimiento a un año cargado de innovación y nuevos productos.

Desde TECHcetera, para nuestros amigos de Samsung…. Felicitaciones!