fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Como va el MWC? Día 2

Staff TECHcetera

“So far so good”, o como dicen por ahí, como vamos vamos bien. La verdad es que la industria está en momentos en que la innovación juega un papel fundamental en el futuro de los fabricantes de teléfonos inteligentes. Sony Mobile, ha anunciado un año de “revelaciones”. Ya en el CES con el lanzamiento del Xperia Z y ZL, están mostrando que no es solamente tener un teléfono con caracteristicas de interés. Debemos ir más allá! la interacción en el ecosistema es un mantra para esta compañía. 

Samsung por su parte, tiene una apuesta diferente. Hace unos meses cuando tuvimos la oportunidad de tener en nuestras manos una tablet de este fabricante, pudimos tener acceso a un espacio en Dropbox de 50 Gigas! La nube para ellos puede ser su espina dorsal y eje estratégico. Ahora la apuesta en este sentido está con los usuarios corporativos. No cuentas sueltas, sino cuentas para equipos de trabajo, con caracterísiticas colaborativas como lo hemos visto en Google Docs. Los usuarios Samsung, tendrán acceso a una prueba de 3 meses de 1TB de almacenamiento en la nube, servicio que normalmente costaría USD$795. 

NOKIA: Este gigante le está apuntando al tema de aplicaciones. Han revelado que ahora en Windows Phone, podemos tener acceso a mas de 130.000 aplicaciones, pues la gran punta de lanza de este fabricante podríamos decir que la oferta de experiencias inovadoras. Estas aplicaciones, sumadas al hecho de querer construir un ecosistema para sus dispositivos ASHA TOUCH, no harán sino ofrecer experiencias que por decirlo de alguna manera sumar en cuanto a las experiencias ofrecidas al consumidor.

Estas son tal vez las noticias más rescatables de este segundo día del WMC. Mas de lo sucedido hoy, lo pueden encontrar en este LINK,