fbpx
subir

Lo que se viene! Samsung Smart TV 2013

Para su nueva línea 2013, Samsung ha invertido mucho tiempo y dinero en mejorar sus desarrollos desde el punto de vista de diseño e interactividad. Por lo mismo, no es raro encontrarse ahora con un TV inteligente más amable, que reconoce al rededor de 300 comandos de voz y cada vez se humaniza más gracias a los llamados controles gestuales a dos manos (más lúdico y parecido a lo que se puede hacer con dos o más dedos en los actuales SmartPhones). 

Pero como es natural, a la mayor parte de los lectores seguramente le gustará ver al experto mostrando el juguete, por lo mismo, aquí tenemos el video de los productos Smart TV que próximamente se podrán encontrar en las tiendas de retail en Colombia y Latinoamérica.

[youtube DQBvLBcX9aA nolink]

Galería de Imágenes

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!