fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Maxboost, energía para rato!

Felipe Lizcano

Como lo afirmaba en otro de mis artículos, suele ser una constante que el SmartPhone sufra una serie de golpes fruto de las caídas no intencionales que suceden la actividad diaria. En el caso del iPhone 5, cada uno de dichos golpes suele dejar una huella imborrable en la cubierta exterior del dispositivo, por lo mismo, es necesario protegerlo, ya que si algo le pasa a la pantalla, queda prácticamente inoperable o sujeto a los comandos que “Siri” pueda ejecutar (lo cual puede llegar a ser una molestia ya que Siri no comprende el 100% las instrucciones).

Otro de los problemas que sufre la mayoría de los usuarios acérrimos del iPhone con plan de datos ilimitado es la corta duración de la batería debido al consumo constante de datos (sobre todo en las redes 3g de los operadores colombianos) en la ejecución de aplicaciones, redes sociales y juegos.

Existen algunas soluciones (unas más creativas que otras) para mejorar las situaciones anteriormente expuestas, una de ellas es el uso de un forro protector con una batería adicional que además de proteger el SmartPhone puede llegar a suministrarle varias horas de carga en el momento que sea necesario.  El “Maxboost” es un buen ejemplo de este tipo de cubierta protectora que, aunque tiene sus “pros” y “contras”, puede mejorar las condiciones de uso del teléfono en el día a día.

Pros:

  • Permite cargar y sincronizar el SmartPhone con un cable microUSB, el cual suele ser mucho más barato y fácil de conseguir que el cable con la entrada Apple llamada “Lighting”.
  • El celular se puede cargar completamente en el momento que sea necesario y, para algunas actividades, es posible alargar la duración de la batería en más de 12 horas.

Contras:

  • Vuelve un poco más pesado y abultado al estilizado iPhone 5.
  • Los audífonos deben tener una entrada cilíndrica y recta (sin curvas en el “plug” de conexión), de lo contrario no van a poder realizar una conexión efectiva (ver imagen de la galería al final del artículo).

Un video vale más que muchas explicaciones así que a continuación  se presenta el Maxboost y su proceso de instalación!

[youtube 3rQGYfEzF10 nolink]

Galería de Imágenes