fbpx
subir
Google Pixel 6

El Pixel 6 y Pixel 6 Pro están por llegar al mercado!

Recientemente Google anunció las nuevas versiones de sus smartphones Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro que, muestran la visión de las capacidades que debería tener un smartphone, desde la perspectiva del desarrollador del sistema operativo móvil con más usuarios en el mundo.

 

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

 

Por lo mismo, además de correr las últimas versiones de Android de una manera muy fluida y actualizar sin fricción alguna, los nuevos Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro guardan en sus entrañas un nuevo chipset diseñado por Google llamado Tensor (seguramente los usuarios de lo TPU de Google en los Data Centers encontrarán una relación con el nombre 😜) que, según el fabricante, está pensado para ser el más rápido, inteligente y seguro (gracias a la inclusión del nuevo Chip Titan M2) de los que ha tenido un Pixel hasta el momento.

 

Seguramente, el chipset llamado Tensor, va a tener un gran enfoque en aprendizaje de máquina e inteligencia artificial para poder cumplir dichas promesas, mejorar el reconocimiento / procesamiento de voz y destacarse a nivel de fotografía y video móvil.

 

Google Tensor

Google Tensor

 

Según lo que se puede percibir, la interfaz de los nuevos Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro se ve muy fluida y dinámica, por ese matrimonio perfecto entre el software y hardware que Google está creando al tener el control total de lo que pasa en el smartphone.

 

 

Hasta el momento no sabemos mucho de las especificaciones ni del precio oficial de los nuevos Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro pero, todo parece indicar que van a estar rondado los $ USD 1000. Lo poco que sabemos es que el Google Pixel 6 tendrá una pantalla de 6,4″ Full HD con una tasa de refresco de 90 Hz y el Google Pixel 6 Pro una de 6,7″ QHD con una tasa de refresco de 120 Hz y zoom óptico de 4X gracias al telefoto incluido. Los dos modelos tendrán el lector de huellas en pantalla. El resto de las especificiaciones seguramente saldrán a la luz de aquí a inicios de octubre.

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!