fbpx
subir
Alexa no me sé la letra

Alexa ayuda! No me sé la letra de la canción

Hay muchos amantes aficionados que, siente que no es necesario saber la letra para poder cantar!

 

Lo anterior pasa hasta en las mejores familias! Por lo cual, no estaría mal tener una ayudita extra de alguien que pueda ir recordando la letra en la medida que la canción se va reproduciendo

 

🤔 Ojalá alguien más le fuera soplando la letra con mucha paciencia, buena entonación y a la velocidad requerida para poder cantar al mismo ritmo de la música!

 

Lo sé, seguramente muchos estarán pensando que para eso se  inventaron el Karaoke pero, el tema es que muchas veces no se tiene a la mano la aplicación, en mi caso, siento que es más fácil pedirle ayuda a un asistente de voz como Amazon Echo Show que, gastar más tiempo haciendo la búsqueda en una app o en YouTube hasta dar con la letra original.

 

Por lo anterior, si alguno de los lectores se siente identificado con este caso de uso, seguramente, va a disfrutar del siguiente tip en donde Alexa “hace el trabajo sucio de buscar la letra de la canción y sincronizarla con la música”! Lograrlo es muy simple, sólo hay que decirle a Amazon Echo Show:

 

Alexa toca mi música o una canción en especial y listo! Amazon va a buscar en la base de datos de Amazon Music (la cual tiene millones de canciones) y va a desplegar la letra de la mismas.

 

 

No todo es felicidad, lastimosamente, para acceder a la letra de las canciones en Amazon Echo Show, se necesita una suscripción a algún servicio como Amazon Prime o Amazon Unlimited.

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!