fbpx
subir

Llega el Primer Récord para los Galaxy S6

La semana pasada les contamos acerca de los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Su lanzamiento, en el marco del Mobile World Congress, fue uno de los highlights del evento y el S6 Edge se coronó, sin duda alguna, como el dispositivo más WOW del MWC2015. 

Samsung se la está jugando toda con estos dispositivos y le está apostando a que sean un éxito para voltear la tendencia vivida con el S5, que por poco termina quemando la casa entera. 

Según el Korea Times “Samsung ha recibido cerca de 20 Millones de Pre-Ordenes de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge” con una mezcla de 75% por el modelo “tradicional” y 25% por el modelo de pantalla curva. Este número corresponde a órdenes que los operadores móviles han puesto en todas partes del mundo, anticipando la oportunidad de negocio de llevar los equipos a sus usuarios finales. 

Un buen comienzo, tan sólo una semana después de que los vimos por primera vez. 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com