Llega MediaTek Dimensity 920 con todas sus ventajas! | Techcetera
subir

Llega MediaTek Dimensity 920 con todas sus ventajas!

Como muchos saben, MediaTek desde hace un tiempo tiene una familia de Chipsets llamada Dimensity, la cual, ofrece grandes ventajas a nivel de experiencia a nivel de conectividad 5G y de computo (para procesamiento gráfico y de fotografía). Como era de esperarse, el Dimensity 920, no es la excepción y, por lo mismo, con sus 6 nms ofrecen más tiempo de batería, mejor cámara y un manejo de gráficos muy balanceado.

 

Ahora bien, en el caso de países como Colombia, en donde, lastimosamente este tipo de redes aún no se encuentras disponibles, los usuarios de Smartphones con el Dimensity 920 van a poder gozar de otros beneficios a nivel de conectividad, como es el caso de Wifi 6 de doble banda para navegar y del Bluetooth de última generación 5.2 conectarse a todos los periféricos de manera fácil, rápida y estable.

 

Wi-Fi 6

Wi-Fi 6

 

Dado que no todos los smartphones que soportan 5G son iguales ni navegan a la misma velocidad, los afortunados que tienen cobertura 5G en otros países, van a poder gozar de este tipo de conectividad hasta en 2 tarjetas SIM y, por medio de la Inteligencia Artificial mapear la mejor cobertura, todo con el fin de brindar al usuario una conexión optimizada y extendida.

 

A nivel de videojuegos, Dimensity 920 incluye el popular y poderoso motor de juegos llamado MediaTek HyperEngine 3.0, el cual, fue diseñado para que el usuario pueda tener la mejor experiencia por medio de rutinas de Inteligencia Artificial + procesamiento gráfico y digital, que permite interactuar de manera ágil, estable y con latencia mínima, recursos como la red, los periféricos, pantalla y gráficos, ahorrando energía para que el gamer pueda jugar durante horas sin quedarse sin batería.

 

Diferentes servicios en el Smartphone

Diferentes servicios en el Smartphone

 

Ahora bien, no se pueden dejar de lado las ventajas de Dimensity 920 a nivel de las cámaras, ya que da a los usuarios la opción de tener video en 4k con HDR y una reducción de ruido digna de un buque insignia! Lo anterior, gracias a la integración de varios micro procesadores de cámara y el escalamiento de video a alta resolución con consumo de recursos moderados.

 

Ventajas de Dimensity 920

Ventajas de Dimensity 920

 

La arquitectura (o tamaño de la compuerta) de 6 nms del Mediatek Dimensity 920, permite tener más procesadores y transistores que para realizar más operaciones en un espacio reducido, dandole más poder de computo al usuario a nivel gráfico, de aplicaciones, de inteligencia artificial, de cámaras y demás. Finalmente, para no perder detalle alguno, aquí está la charla completa acerca de Dimensity 920 con el representante de MediaTek.

 

 

Próximamente estaremos probando algunos móviles con Mediatek Dimensity 920, con el fin de contarles más sobre la experiencia de uso!

 

Staff TECHcetera