Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Lista de Navidad : Smartphones

Staff TECHcetera

Con la llegada de la Navidad muchos lectores nos han pedido recomendaciones de gadgets para pedir y regalar. Y como la diferencia entre un niño y un hombre es sólo el valor de los juguetes, en esta serie titulada Lista de Navidad, los colaboradores de TECHcetera les contamos cuáles son los gadgets que nosotros vamos a pedir. Hoy les presentamos nuestra lista de smartphones.

[wpcol_2third id=”” class=”” style=””]

iPhone 4S
El más reciente smartphone de Apple es nuestra recomendación inicial para cualquier usuario, bien sea que esté comprando su primer smartphone o que esté desechando ese cuasi-smartphone llamado BB por uno de verdad. Para nosotros, es el mejor smartphone que hay en la actualidad, no sólo por sus características técnicas sino por lo que ofrece el ecosistema de aplicaciones de Apple (500,000+ apps). Siri, el “asistente virtual” que viene con el dispositivo, ofrece una experiencia e interacción única para los usuarios.

Procesador: A5 (Dual-Core) 1.0 GHz
Pantalla: 3.5″
Resolución: 900 x 640
Memoria: 16, 32, 64GB
Sistema Operativo: iOS5

Calificación TECHcetera ★★★★★

[/wpcol_2third]

[wpcol_1third_end id=”” class=”” style=””][/wpcol_1third_end]

 

[wpcol_1third id=”” class=”” style=””]

[/wpcol_1third] [wpcol_2third_end id=”” class=”” style=””]

Samsung Galaxy SII
Dentro de los smartphones con sistema operativo Android disponibles en la actualidad, encontramos nuestra segunda recomendación: El Samsung Galaxy SII, un teléfono que si bien fue introducido en la primera mitad del año (y ha vendido más de 15 millones de unidades), recién ha llegado a la región.

Procesador: Exynos (Dual-Core) 1.2 GHz
Pantalla: 4.3″
Resolución: 800 x 480
Memoria: 16 GB (expandible vía SD card)
Sistema Operativo: Android

Calificación TECHcetera ★★★★

[/wpcol_2third_end] 

[wpcol_2third id=”” class=”” style=””]

iPhone 4
Apple ha decidido mantener y seguir produciendo el iPhone 4 en una versión de 8GB como alternativa (más económica) para quienes quieren tener el smartphone más vendido en el mundo. Si bien el equipo fue lanzado en el 2010, sus características técnicas siguen estando por encima de la mayoría de los smartphones que hay en el mercado y además se ha beneficiado de las actualizaciones incluidas en iOS 5 y iCloud.

Procesador: A4 (Single-Core) 1.0 GHz
Pantalla: 3.5″
Resolución: 900 x 640
Memoria: 16, 32, 64GB
Sistema Operativo: iOS5

Calificación TECHcetera ★★★★

[/wpcol_2third] [wpcol_1third_end id=”” class=”” style=””][/wpcol_1third_end]

 

El 2012 vendrá cargado de nuevos smartphones por lo que si está dudando comprar o esperar y no está absolutamente convencido puede darse un par de meses para probar el Nokia Lumia 800 o el Galaxy Nexus (ver artículo), los cuales se esperan lleguen a la región en el primer trimestre del año.