fbpx
subir

Le Llegó la Hora a las USB Gracias a Bump

Bump es una de esas aplicaciones que lo sorprenden a uno por lo bien que funciona y lo fácil que es utilizarla. Nació como una alternativa a las anticuadas tarjetas de presentación, permitiendo compartir nuestros datos de contacto (nuestra tarjeta personal virtual) con cualquier persona a quien conozcamos y que tenga el App instalado en su dispositivo Android o iOS, y ha evolucionado hasta el punto en el que – gracias a una actualización presentada la semana pasada por la compañía – es el perfecto reemplazo de las USB.

Gracias a esta actualización (la cual adiciona algunos features a algo que introdujeron el año pasado) ahora es posible compartir Contactos, Fotos, Música, Videos y hasta archivos guardados en Dropbox no sólo entre dispositivos Android y iOS sino también entre dichos dispositivos y cualquier Mac o PC. Es más, es posible compartir cualquier archivo desde el computador hacia el smartphone con sólo tocar la barra espaciadora con el teléfono.

Acá está nuestro hands on:

[youtube 4Q4nORqLuQs nolink]

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com