Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Y usted como está viendo los Juegos Olímpicos?

Y usted como está viendo los Juegos Olímpicos?
Samir Estefan

A diferencia del Mundial de Fútbol, los Juegos Olímpicos son un evento extremadamente difícil de disfrutar. Más allá de las grandes figuras y los eventos específicos en los que los atletas del país de uno compiten, el poder ver el deporte que a uno le gusta, seguir al atleta que lo inspira, sin perderse detalle alguno es complejo. 

Es complejo por los horarios, es complejo porque en televisión sólo hay un número de canales y no se puede cubrir todo, es complejo porque en esta primera etapa hay muchas competencias simultáneas. Y sin embargo, gracias a la tecnología estos Juegos Olímpicos pueden llegar a ser no sólo los más vistos sino los más disfrutados de la historia.

Y es que gracias a apuestas como la de América Móvil con el portal web de Clarosports.com y sus Apps en Android y en iOS usted puede ver más de 3 mil horas de competencias en vivo (o en demanda si se lo perdió en el momento en que ocurrió) y acceder a la 24/7 del Olympic Games News) con hasta 36 señales simultáneas. Es más, hay eventos en los que habrá tomas desde diferentes ángulos para no perderse detalle. 

Ayer, al final de la tarde, atrapado en un trancón mientras veía el feed de Twitter llenarse con comentarios de cómo Oscar Figueroa podía ganar una medalla bajé la aplicación a mi iPhone y gocé, grité y lloré en el carro viendo el triunfo de ese personaje que con su cara y con sus lágrimas hizo que un país se llenará de alegría y orgullo. 

Esa es la magia de estos Juegos Olímpicos. Que están en todos lados. En su teléfono, en su tableta, en su computador, en su televisión. Que no importa la hora o el lugar eso que a usted le interesa ver está disponible. 

Lo más interesante de la oferta de Claro Sports es que es gratis. Para todo el mundo. No importa el país, no importa si es cliente de Claro, no importan que idiome hable. Con solo entrar a la página web o descargar las aplicaciones usted puede gozarse, en detalle, todo lo que ocurre en Rio 2016. 

Y claro, más allá del contenido de las justas, la aplicación ofrece información y contenido adicional que enriquece la experiencia: resúmenes de 3 minutos sobre lo más destacado de cada sesión, estadísticas relacionadas a cada competencialínea de tiempo por evento personalizable, marcadores, jugadas, anotaciones, resultados de las competencias, biografías, nacionalidad e información de los atletas, posición en el ranking, un medallero interactivoguías de deportesfoto galerías y foto del día.

Dele una mirada, bien sea al portal o a la aplicación de su sistema operativo, y seguro le pasará lo mismo que a mí: quedará enganchado. O por lo menos, tendrá como distraerse viendo Volleyball de Playa mientras hace ese informe tan aburrido en el que está trabajando . 

Claro-Sports-Video-iOS