fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

iOS 14: Cómo cambiar las apps predeterminadas de Correo y Navegador

iOS 14: Cómo cambiar las apps predeterminadas de Correo y Navegador
Samir Estefan

Si ha habido un feature que los usuarios le han pedido por años a Apple es la de permitir el cambio de las aplicaciones predeterminadas para ciertas funciones. Y ahora, con la llegada de iOS 14, la compañía ha respondido permitiendo el cambio de 2 de ellas: la aplicación de correo y el navegador web.

Así, los usuarios pueden configurar su iPhone, iPod o iPad para no utilizar Safari como navegador web o Mail como aplicación para el manejo de correo electrónico sino la aplicación de su gusto.

 

Cómo cambiar el navegador web predeterminado de su iPhone

Para cambiar su Navegador Predeterminado ingrese al app de Configuración > seleccione el app que quiere utilizar > vaya a la opción de Navegador Predeterminado y seleccione el app que desea usar.

 

Cómo cambiar el app de correo predeterminado en iOS 14

Para cambiar la aplicación de correo determinada ingrese al app de Configuración > seleccione el app que quiere utilizar > vaya a la opción de App de Correo Predeterminada y seleccione el app que desea usar.

Es importante anotar que su iPhone debe estar corriendo iOS 14 y que debe tener descargada la aplicación que quiere usar.