fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Buenas Noticias! Su suscripción a Apple TV+ se extenderá hasta Febrero 2021 (gratis)

Buenas Noticias! Su suscripción a Apple TV+ se extenderá hasta Febrero 2021 (gratis)
Samir Estefan

El 1 de Noviembre comenzarán a vencerse muchas de las suscripciones a Apple TV+, el servicio de streaming de Apple, al que los compradores de iPhones, iPads, MacBooks o iMacs obtuvieron acceso el año pasado por la compra de sus dispositivos.

A partir de esa fecha, quienes quieran seguir viendo las películas y series que ofrece la plataforma deberán comenzar a pagar los USD $4.99 (o el equivalente en sus países) mensuales o pasarse a uno de los paquetes de Apple One anunciados por la empresa hace unas semanas.

Sin embargo, en la antesala del evento de lanzamiento del iPhone 12 (y de varios productos adicionales) y cuando estamos pendientes de las fecha formales de lanzamiento de Apple One, de Apple Fitness+ y de los anuncios del contenido ofrecerá la plataforma para el año que comienza, Apple le confirmó a CNBC que los suscriptores actuales de Apple TV+, cuyos tríals se venzan entre Noviembre y Enero recibirán una extensión gratuita de su plan hasta Febrero. Las extensiones son automáticas y los usuarios no necesitan hacer nada para recibir la extensión.

Y si usted paga actualmente por su suscripción Apple acreditará su cuenta para que también pueda disfrutar del servicio hasta Febrero.

Por ahora Apple TV+ se diferencia de Netflix o de Amazon Prime Video porque su contenido es 100% original y no lo encuentra en otras plataformas, aunque eso hace que tenga menos contenido que esas otras plataformas. Pero lo que hay -desde Ted Lasso hasta Long Way Up pasando por The Morning Show o See- está muy bueno.

Si quiere ver qué series y películas están disponibles siga este link.

¿Será que Apple extiende la promoción de los 12 meses gratuitos de Apple TV+ para quienes compren el nuevo iPad Air o los nuevos iPhone 12? Con este anuncio y con el de Apple One, no parece pero seguro lo sabremos el próximo 13 de Octubre cuando Apple lleve a cabo su próximo evento de lanzamiento.