fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¡Insta360 ONE R: podría ser la cámara que siempre hemos soñado!

¡Insta360 ONE R: podría ser la cámara que siempre hemos soñado!
Felipe Lizcano

No nos digamos mentiras, no hay cámara que sirva en todos los escenarios, cuando se tiene la de acción desearíamos que fuera 360  y/o que pudiéramos tomar buenas fotos con un lente de calidad tipo Leica. La mayoría de las veces sufrimos por algo que nos hubiera gustado que fuera mejor, a veces se trata de la batería, otras tantas de la amplitud, más resolución o una pantalla frontal para “selfies”.

 

Por lo mismo, para muchos la idea del Proyecto Ara de Google parecía ser la ganadora en términos de vigencia, actualización y adaptación al caso de uso de los diversos consumidores. Lastimosamente, dicho proyecto nunca vio la luz y no hubo una versión comercial.

 

 

Pero, en lugar de hablar de un proyecto que habría sido genial para los usuarios pero que nunca llego al mercado, lo mejor es hablar de una de las innovaciones del CES 2020, se llama Insta360 ONE R y promete ser el equivalente al “Santo Grial” de las cámaras que va a permitir actualizar el dispositivo de acuerdo al caso de uso de cada cual (para que no se vuelva viejo y obsoleto tan rápidamente).

 

Conozca también: Los 10 avances tecnológicos más destacados del 2019

 

En palabras simples, se trata de una cámara ensamblable que permite montar un módulo de batería + pantalla + el lente de mayor conveniencia de acuerdo a la situación en la cual se va a usar la Insta360 ONE R.

 

Si, la promesa de venta de la Insta360 ONE R efectivamente coincide con las bondades del producto y la compañía crea nuevos módulos periódicamente, es posible muy posible que pueda llegar a cambiar la dinámica del mercado, creando un ecosistema de fieles entusiastas que por fin podrán tener una cámara que esté a la altura de casi cualquier situación.

Te puede interesar: ¿Cuál es la mejor cámara del mercado?

 

 

Queremos que esté al tanto de los nuevos productos tecnológicos, no deje de seguir los contenidos que nuestro blog tiene para usted.