Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¡Huawei abre su primera tienda insignia global!

¡Huawei abre su primera tienda insignia global!
Samir Estefan

Hace unos meses, cuando estuve en Shenzhen con el equipo de Huawei, pasamos por la que sería la primera tienda insignia global de la compañía. Un local de 1300 metros cuadrados dedicado a brindar la mejor experiencia posible en temas de tecnología a los aficionados de la marca.

 

La semana pasada ese proyecto se hizo realidad, con la apertura formal del espacio donde hoy laboran más de 120 consultores expertos de Huawei, en diferentes tecnologías (desde dispositivos móviles hasta conectividad 5G y temas relacionados con Smart Cities). En este espacio se brinda atención en diferentes idiomas a los visitantes

 

Tienda insignia global de Huawei en Shenzhen

 

La nueva tienda insignia global no es una tienda tradicional y su objetivo principal, más que vender, es convertirse en un espacio para que los usuarios de la marca puedan aprender a utilizar sus dispositivos y servicios y a sacarle el jugo al máximo a los productos de la marca.

 

Pero también está pensada en que se convierta en un punto de encuentro donde los visitantes puede experimentar el futuro. Un futuro que Huawei está ayudando a construir.

 

“Shenzhen es un centro internacional de tecnología e innovación, y creemos que la nueva Huawei Global Flagship Store se convertirá en el nuevo punto de conexión entre la marca y nuestros consumidores”; comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “MixC World es un punto de encuentro en donde la moda, la tecnología y el arte se reúnen, y la nueva Huawei Flagship Store se convertirá en el punto de encuentro de estos elementos y nuestros usuarios”.

 

Más que una tienda, Huawei ha creado un centro de encuentro social, donde se ofrece conectividad 5G, se dictan cursos y talleres gratuitos en temas tan variados como la fotografía, la videografía, los deportes y el cuidado de la salud, y entender como los dispositivos y la tecnología de la marca pueden ayudarlos en la ejecución y el disfrute de cada uno de ellos.

 

Con este espacio, Huawei vuelca su enfoque de ventas hacia un tema más de experiencia y de aprovechamiento de su tecnología por parte de los usuarios, y se enfoca en empoderarlos para que cada uno logre más y viva mejor.

 

Huawei continúa la expansión

 

El ambiente de la tienda Huawei de Bogotá enfocada en la experiencia de usuario

 

Como parte de la expansión de Huawei en Colombia, la marca abrió dos nuevos puntos de atención:

 

  • El Centro de Experiencia en Bogotá para que los amantes de la marca puedan probar los equipos de su interés y acceder a las últimas novedades de la marca, todo de la mano de expertos que, le explicarán a los consumidores los pormenores para ayudarles a tomar la mejor decisión de compra.

 

  • Adicionalmente, en Cali se inauguró un Centro de Servicio al Cliente para ofrecer atención cada vez más personalizada, entrenamiento para que los usuarios puedan sacarle el jugo a los productos y obtener un mejor servicio posventa.

 

El espacio del Centro de Atención al Cliente de Cali