Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Amber Sunrise: ¡el color del sol del amanecer llega al P30 Pro!

Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Staff TECHcetera

Para nadie es un secreto que Huawei, en su constante búsqueda por innovar, ha explorado mucho a nivel de modelos de construcción, procesamiento y, sobre todo, en lo que se refiere a acabados.

 

Los terminales más profesionales de la línea “P” no sólo han sorprendido a los usuarios por el poder de sus cámaras, la duración de la batería, rendimiento y la productividad, sino que además, han logrado dejar “boquiabierto” a más de uno por la belleza de sus colores degradados que presentan suaves cambios entre dos o tres tonos y, al contacto con la luz, dejan ver toda una serie de visos tan atractivos que, muchas otras marcas de diferentes categorías han tratado de imitarlos.

 

 

Desde el P20 Pro, la marca ha logrado sorprender a sus seguidores con colores tan hermosos como el “Twilight” que, “hace gala” de toda una gama de tonos que van desde el morado, pasando por el azul y, completando el espectro, con una especie de verde que le da una apariencia celestial a todo el smartphone.

 

El P20 rompió con la monotonía de los smartphones que, hasta ese momento del tiempo, en su mayoría era monocromáticos

 

Así las cosas, el P30 Pro no podía quedarse atrás, y por eso entre su línea de colores se encuentran:

 

  • Brisa de Cristal (especie de azul aguamarina)
  • Blanco perla
  • Negro
  • Aurora (especie de azul profundo como el cielo)

 


Algunos colores de la familia P30 Pro

No es muy claro cómo demonios Huawei logra producir colores tan vistosos y vanguardistas, pero lo cierto es que ahí están plasmados, en un móvil con acabados de la mejor calidad. 

 

Aún hay más, está por llegar al mercado colombiano un nuevo color llamado “Amber Sunrise”, que fue creado para emular la belleza del sol naciente que, día a día, se posa sobre las montañas y le da calidez al ambiente.

 

Color Amber Sunrise del P30 Pro

 

¿De dónde viene la idea del color del Amber Sunrise?

 

Huawei como marca, siempre ha estado en la búsqueda de la originalidad o “aura” que, en palabras más coloquiales, no es más que ese toque de autenticidad que le da a sus productos ese “factor Wow” de diseño que los hace diferentes, únicos, aún en una era donde la ciencia y la tecnología favorece la creación de las replicas que, lentamente, van llegando al mercado de la mano de otras marcas.

 

Primero fue el “Twilight”, color con el cual Huawei ha logrado cambiar el imaginario colectivo de los smartphones de un sólo color, reflejando la belleza del cambio y de lo impredecible, tal como puede ser el cielo en el crepúsculo.

 

 

En el caso del color “Amber Sunrise”, Huawei quiere nuevamente diversificar el P30 Pro y llevarlo más allá, todo siguiendo con la búsqueda del “aura” que se hace presente en una especie de naranja que, a primera vista, hace saltos en la escala tonal entre el rojo y el amarillo, logrado un acabado con una calidez única que evoca la sensación de las mañanas.

 

Diferentes vistas del P30 Pro Amber Sunrise

 

Amber Sunrise logra evocar muchas sensaciones, sin perder la elegancia, dinamismo y la pureza que caracterizan a la linea “P” de Huawei.