Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Hablemos del nuevo Parlante Huawei Mini

Hablemos del nuevo Parlante Huawei Mini
Staff TECHcetera

Huawei sigue ampliando su línea de dispositivos y sigue capitalizando sobre los desarrollos tecnológicos asociados a sus redes de transmisión de datos y a sus dispositivos móviles.

 

La idea es crear un ecosistema que funcione de manera integral, y que le permita a los usuarios aprovechar las ventajas de tener dispositivos que trabajan de manera mancomunada, para ofrecer experiencias inolvidables.

 

En ese esquema cabe a la perfección un mini parlante, portátil, potente y con adecuados niveles de autonomía. Que se conecte a los smartphones de la marca (y a cualquier otro), que se conecte a computadora y tabletas e, incluso, se conecte a otro mini parlante para crear una experiencia estéreo 360º totalmente inmersiva.

 

Parlante Huawei Mini

 

Así es el nuevo Mini Parlante de Huawei. Un dispositivo que mide 50cm x 56cm y tan solo 100 gramos, pero que ofrece hasta 3W de potencia y una batería de 660 mAh. Con estas características, es posible escuchar música hasta por 4 horas sin necesidad de recargas.

 

Todo esto, en un cuerpo minimalista en el que se destaca 1 puerto mini USB, 1 botón de encendido y apagado, así como 1 indicador LED para ver el estatus del parlante, con resistencia al polvo y al agua.

 

El altavoz del mini parlante está en su parte superior. De esta manera, el sonido sale de una manera pareja con el fin de cubrir mucho más el espacio en el que se encuentra. Además, el dispositivo es capaz de emparejarse fácilmente con un segundo parlante al mismo tiempo, para mejorar la experiencia de uso

 

De igual manera, cuenta con una potencia de 3W, así como un altavoz de radiador pasivo escondido en la parte de abajo; con este se logran sonidos potentes y un bajo profundo.

 

Finalmente, el mini parlante de Huawei tiene resistencia IPX4, lo que significa que resiste a salpicaduras. Así, podremos utilizarlo mientras estamos en la ducha o en un día lluvioso.