Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

HP e INTEL, la décima es la vencida

HP e INTEL, la décima es la vencida
Andrés Felipe Sánchez

Según Euromonitor, HP es el líder del segmento de Laptops en Colombia con cerca de un 32.8% de participación en el mercado. Pero, la compañía, tiene bien claro que para seguir triunfando hay que seguir innovando.

 

Un evento por todo lo alto.

 

Y eeso fue lo que pasó hace poco, ya que en un país en el que aún es muy común encontrar computadores con procesadores INTEL de séptima y octava generación, HP se adelantó y lanzó los primeros equipos con procesadores de décima generación.

 

Integran además la nueva tecnología IRIS de la que hablaremos en una siguiente entrega.

 

Contrario a lo que pueda pensarse, no lo hizo tan sólo en la gama alta. A lo largo de todo su portafolio de producto, se pueden encontrar equipos que desde 1.540.000 COP integran esta nueva familia de procesadores.

 

 

El asunto no se enfoca tan sólo en la CPU en sí misma; sino en las posibilidades que se abren desde esta arquitectura que se actualiza para estar al día con las diversas posibilidades de los equipos actuales pues, buscan ofrecer la plataforma ideal para juegos a 1080p, videos en 4K (de esto hablaremos en una próxima reseña), eficiencia en batería y, en general, una mejor experiencia en entretenimiento, juegos y trabajo.

 

¿Qué tal esta ENVY de madera?

 

Después de conocer un poco más desde la experiencia de uso de una máquina con procesador INTEL de décima generación, que en este caso es una HP Pavilion 13, es claro que más que un nuevo componente, lo que las dos marcas están buscando es:

  1. Democratizar ciertas características que antes sólo se encontraban en máquinas de altísimas prestaciones,
  2. Dar un mensaje claro al mercado, ya que es obvia la inclinación hacia equipos ligeros, eficientes y  bien diseñados.

 

El poder cada modelo.

 

Las Spectre siempre presentan un gran diseño.

 

Como dijimos, ya tenemos en nuestro poder un Pavilion 13 con procesador Core i5 de décima generación qu,  estamos ensayando y sometiendo a diversas pruebas para compartirlas pronto con ustedes. ¿Un adelanto? es una máquina como pocas se han visto en el mercado.

 

Con ustedes la HP Pavilion 13 con un Core i5 de décima generación.

 

Seguiremos ampliando el tema, pues de seguro de esta generación hay mucho que decir.

 

Décima generación con IRIS.

 

Hablemos en Twitter

Andrés Felipe Sánchez

@innovandres