fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Historia de dos Samsung!

Historia de dos Samsung!
Andrés Felipe Sánchez

Hace poco hablamos de la renovación de la serie A de Samsung y como esta se ha convertido en la gran democratizadora de prestaciones en la gama media y la gama de entrada.

 

Dos Samsung que valen la pena conocer.

 

Para eso dimos un rápido repaso de cada uno de los teléfonos y mencionamos las ventajas que entregaban en la gama media y de entrada. Aunque, debe aclararse que no están solos, dado que XioamiHuawei, también tienen ofertas muy sólidas en este segmento. No están solos y, por eso, es necesario que cada marca sorprenda a su audiencia.

 

Volviendo a Samsung,  pudimos tener durante un tiempo dos de esos nuevos serie A y formarnos  una idea más clara de cómo es el día a día con estos dispositivos. Es por eso que, ahora queremos compartirles la historia de los Samsung A21S y el A31.

 

El A 21S y el A 31 izquierda a derecha respectivamente.

 

En el artículo que mencionamos, nos referimos a estos dos teléfonos así:

 

Subiendo la barra. El Galaxy A21

 

48 MP en un gama de entrada, eso ya es suficiente para hacer del A2, un dispositivo muy interesante! Pero, es que, además, tenemos pantalla de 6.5″ HD+, sonido Dolby Atmos, cámara cuádruple, 5.000 mAh con un sistema de carga rápida y un procesador MediaTek Helio P35.

 

Además, hay lector de huella trasero.

 

De nuevo, el A21 presenta características que, hasta no hace mucho, se veían en gamas muy superiores y, además, lo hace con un esquema de colores muy atractivo y precios interesantes.

 

Y hablando del A31  dijimos: Para el que le saca el jugo a todo. El Galaxy A31

 

5.000 mAh de batería con carga rápida, pantalla full HD+ curvada (que sólo se veía en los S y Note), sistema de 4 cámaras + carga rápida y un potente procesador MediaTek Helio P65. El A31 es para esa persona que, sabe que su dinero vale y, por eso, quiere hacerlo rendir bien! Con 4 Gigas de RAM, se mantiene a la par de opciones mucho más caras en el mercado pero, entregando mucho mejor desempeño. Encima de eso, integra tecnología KNOX (que es el esquema de seguridad de Samsung) y lector de huellas en pantalla.

 

El A31 integra lector de huella en pantalla.

 

¿Cómo fue la experiencia de uso?

 

Una vez que tuvimos los teléfonos, que extrañamente venían en ruso ( aunque el camarada Lizcano dijo que con eso no había problema), pudimos tener una experiencia de primera mano que nos dejó claro para quién está creado cada uno de esos teléfonos.

 

No traían la vacuna rusa…

 

El que necesita un amigo todo terreno, el Samsung A21S.

 

El A21S es un teléfono que claramente está pensado para ser un todo terreno. Para lo que sea que su dueño necesite estará listo. Una gran pantalla de 6.5 pulgadas, batería de 5.000 mAh y un sistema de cuatro cámaras, con una principal de 48 Mp hace que, cualquier persona que busque un teléfono sencillo pero, a la vez a la altura de dispositivos mucho más costosos, quede contenta.

 

La cámara frontal del A 21S.

 

Si lo anterior sumamos un procesador Mediatek de 8 núcleos, 4 Gigas de RAM, Android 10 y 64 Gigas de almacenamiento interno, tenemos un muy competente gama de entrada.

 

¿Para quién no es el A21s?, va a sonar algo gracioso pero, el A21S no es para quien conoce el A31, por favor querido lector, déjeme ampliar mi punto.

 

Así se ve el gran angular del A21S.

 

Y así la del A31.

 

Prestaciones y más prestaciones, el Samsung Galaxy A 31.

 

El Samsung A31 es, literalmente, lo que hasta hace poco pudo ser llamado un “Gama Alta” de Samsung. Lo primero y lo más evidente es la pantalla, ya que tiene una super AMOLED (¿Recuerdan cuando esto sólo se veía en los S?),  muy superior la del A 21S y bien vale la pena considerarlo nada más por eso. Además tiene un sistema de cámara cuádruple de 48 , 5, 8 y 5 Mp. A diferencia del A 21S, la cámara si tiene enfoque asistido y, además, 128Gigas de almacenamiento interno, aunque mantiene la misma RAM de 4 Gigas.

 

La pantalla super AMOLED del Galaxy A 31, destaca.

 

El A31 se siente como un verdadero gama media alta y el A21S, si tal cosa existe, el eslabón perdido entre la gama de entrada y la gama media.

 

Muy buen conjunto de cámaras.

 

El A 21S, tiene buenas cámaras, pero carece del enfoque y calidad del A 31.

 

Esta es la historia de dos Samsung, ¿cuál recomiendo? El A31 sin dudarlo! Es un celular que se siente casi como un S10 (para mi el mejor de los S en muchos sentidos) y, además, varios operadores como Claro, lo rebajan ocasionalmente a un nivel que de verdad es bastante atractivo en su relación costo beneficio.

 

La super Amoled, permite mejores juegos, vídeos y creación de contenido.

La gama media y de entrada se mueve bastante y esta Gama A tiene una oferta interesante.

 

Hablemos en Twitter.

Andrés Felipe Sánchez

@andresfesac