Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top


Los más “Profesionales” de la industria usan el Mate 20 Pro!

Los más “Profesionales” de la industria usan el Mate 20 Pro!
Felipe Lizcano
  • El 6 diciembre, 2018
  • Diseñador, especialista en gerencia de diseño, con conocimientos en neuro-marketing y automatización de procesos. Aficionado a investigar sobre el impacto de la “usabilidad” en la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Dividido entre: el mundo corporativo y el de la comunicación.

Tal como lo decíamos anteriormente: para nadie es un secreto que las cámaras de los SmartPhones han mejorado con el paso de los años; pero lo que poco se sabe es que: son tan buenas que incluso se han grabado películas y series de TV con ellas. Pero, ¿Qué tan revolucionarias podría llegar a ser?

Huawei en alianza con Leica han ayudado a mejorar las capacidades fotográficas de los SmartPhones, gracias a sus tres cámaras y al poder computacional que tienen en sus entrañas los SmartPhones de la línea Mate 20 Pro.

Dichas cámaras posteriores son el equivalente a  “la navaja suiza”, capaz de capturar mas luz para complacer a los usuarios muy exigentes al captar hasta el más mínimo detalle del mundo a su alrededor, por medio de la óptica Leica, el ultra gran angular, el tele-foto y la inteligencia artificial que ayuda a ajustar la configuración de contraste, apertura y demás, de acuerdo con el contexto de la escena.

Pero para no hablar tanta carreta, nada mejor que ver a los más “Pro” de la industria contar un poco sobre su experiencia con el Mate 20 Pro (en caso de problemas para visualizar el siguiente video, haga clic aquí).

Discovery y Huawei se unen #DetrasDelaInteligencia!

Detrás de cámaras de la serie llamada “detrás de la inteligencia” de Huawei y Discovery!

Publicado por TECHcetera en Jueves, 6 de diciembre de 2018

Ahora, sólo falta ver la serie de cortos de Discovery creada para Colombia llamada “Detrás de la Inteligencia”, con el objetivo de ver el fruto del trabajo de los expertos usando el Mate 20 Pro!