Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Assassin’s Creed Odyssey: no es sólo para jugar, sirve para aprender!

Assassin’s Creed Odyssey: no es sólo para jugar, sirve para aprender!
administrador

Muchos piensan que los juegos son sólo una cuestión de diversión, tiempo perdido o algo similar pero, la verdad, es que después de ver la entrevista con Pablo Toscano (el director técnico de animación de Ubisoft) la opinión de algunos puede cambiar.

Assassin’s Creed es una saga icónica de Ubisoft que, en este nuevo episodio, se inspiró en la antigua Grecia para crear la narrativa del juego. Seguramente, lo anterior suena muy normal pero, lo que no muchos saben, es que al interactuar con el juego, los usuarios aprenden acerca de la historia griega.

El tamaño de Assassin’s Creed Odyssey es realmente épico, es tan grande que tardó más de 3 años en producción! No sólo se trata de la extensión sino de la calidad de la trama, personajes, líneas de tiempo y, en general, de la narrativa que es envolvente pero no debe llega a distraer a los jugadores.

Sin ir más lejos, los 300 Espartanos que combaten a los Atenienses de la manera más feroz e icónica (de una manera similar a como se ve en las películas de Hollywood), se dan cita en algunos escenarios de Assassin’s Creed Odyssey y, por medio del uso de la Inteligencia Artificial, reviven esas batallas épicas permitiendo a los jugadores interactuar con ellos para cumplir misiones y objetivos específicos.

Lo anterior, pretende lograr que el jugador puede llegar a reeditar el mensaje y cambiar el curso de la historia para crear su propio final (no hay un sólo final para este titulo).

Así pues, tal como en la vida real, todas las acciones generan reacciones, por ejemplo: en los CPCs (personajes controlados por el motor de juego o computador) que van a actuar en favor o en contra del personaje principal (dependiendo de las acciones del mismo) creando toda una odisea a nivel de la experiencia de juego.

Finalmente, nada mejor que ver la entrevista con Pablo Toscano, director técnico de animación de Ubisoft para entender de primera mano todos los detalles acerca de Assassin’s Creed Odyssey (en caso de problemas para visualizar el video, haga clic aquí).

Conozca los detalles detrás de Assassin’s Creed Odyssey!

Lo que usted no sabía acerca de Assassin’s Creed Odyssey!

Publicado por TECHcetera en Sábado, 6 de octubre de 2018