fbpx
subir

Hablemos sobre la Serie A de 2021 de Samsung!

Tal como lo decíamos anteriormente en otro artículo, desde hace un tiempo para acá, hemos visto a Samsung democratizar algunas de las prestaciones (el poder de las cámaras, pantallas más grandes y otras) que anteriormente eran exclusivas de la gama alta y que, además, representaban un diferencial en el mercado, llevándolas a los smartphones de la gama media, para que el usuario del común pueda no sólo consumir sino producir contenidos.

 

 

Así las cosas, la Serie A o Galaxy A de Samsung fue la encarga de reemplazar a la antigua Serie J que, en su momento, fue la que más unidades movía en el mercado. Pero la Serie A no se ha quedado atrás, tal como nos confirmó el vocero de la marca en el video inicial, el usuario de la gama media sigue adquiriendo y usando los equipos que parecen tener la combinación ganadora a nivel del retorno de la inversión.

 

Serie A 2021 de Samsung

Serie A 2021 de Samsung

 

Próximamente tendremos más detalles acerca dela pruebas realizadas a los equipos de la Serie A 2021 en el laboratorio de TECHcetera.

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!