fbpx
subir

¿Por qué tanta bulla detrás de WOM?

La llegada de WOM a Colombia ha causado mucho revuelo! No sólo por lo cruda y directa que puede llegar a ser publicidad que invita a los consumidores a repensar un poco la relación existente con los operadores actuales en términos de costo vs beneficio.

 

 

Al parecer, desde que se anunció la llegada al país, los otros operadores pusieron algunas trabas pero, finalmente, esta nueva oferta a nivel de servicios móviles esta disponible y, según da a entender Germán Giraldo Correa (CMO WOM Colombia), están logrando democratizar el acceso y llevar la conectividad a los sitios rurales que nunca antes habían podido gozar de ella.

 

Precios justos, un servicio al cliente honesto y una marca que actúa de acuerdo a las necesidades de los colombianos – Es lo que profesa WOM como marca!

 

Ahora bien, para entender mucho mejor la historia, las trabas, los aciertos, desaciertos y la dinámica que trae WOM como operador a Colombia, nada mejor que ver el video del inicio de este artículo en donde la marca aclara todas las dudas al respecto.

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!