fbpx
subir

Hablemos del realme 7!

Al día de hoy es difícil entender:  ¿Cómo hace una marca como realme para ofrecer productos a esos precios tan asequibles?

 

Lo cierto del caso es que, todo parece indicar que realme como marca está cumpliendo con su promesa de las tres “Bs”, la cual, se resume en entregar:

 

  • Buenas características,
  • Buena calidad
  • Buen precio.

 

 

Hace poco hablamos sobre el realme 7 Pro pero, esta vez, vamos a hablar de su hermano menor, el realme 7, que no desmerece en lo más mínimo! De hecho, en sus entrañas, posee todo lo necesario para hacer feliz al usuario intrépido de la gama media del mercado.

 

 

A primera vista, el realme 7 no sólo es elegante y atractivo sino que, presenta unas credenciales impresionantes empezando por el Chipset MediaTek Helio G95, un sistema de carga rápida tipo “Dart” de 30W que es capa de recargar hasta 50%  la inmensa batería del dispositivo en tan sólo 26 minutos y un set de cámaras cuádruples muy capaz.

 

Credenciales del realme 7

 

Ver contenidos en el realme 7 resulta bastante cómodo, gracias a la pantalla FHD+ con la tasa de refresco de 90 Hz + MediaTek MiraVision, lo cual, mejora la visualización y hace la actualización de los contenidos a HDR10+. A nivel de asistencia, los usuarios de Amazon Echo o Google Assistant, pueden usar cualquiera las dos palabras clave para invocar y despertar (Wake-Up) al asistente de su predilección desde su smartphone sin problema alguno.

 

La pantalla del realme 7

El realme 7 tiene un nutrido set de cámaras posteriores entre las cuales se encuentra: un gran angular de 64 MP + un ultra gran angular de 8 MP + el macro de 2 MP + lente de profundidad de 2 MP. La quinta cámara es la de las selfies de 16 MP y, para orquestar semejante cantidad de cámaras, cuenta con un procesador MediaTek Helio G95 que, tiene muchísimas ventajas.

 

 

El Helio G95 posee tres procesadores de imagen ISP en hardware que, en conjunto con el software, puede generar una super resolución para mejorar la calidad de la imagen en actividades como el “streaming” y/o video conferencias optimizando la transmición de datos. Todo lo anterior, con un buen balance a nivel de consumo de los 5000 mAh de batería aún, teniendo una pantalla FHD+ así de grande (Es un LCD IPS de 6.5″).

 

La batería del Realme 7

 

La “G” del Helio G 95 es de “Gaming”, eso quiere decir que, proporciona a los usuarios una experiencia mejorada gracias a la tecnología de “HyperEngine” con cuatro motores (conectividad, optimización para una respuesta rápida, visualización y administración de recursos) que, mantienen todo en el realme 7 “a tono”, para ofrecer a los usuarios respuestas rápidas y disminuir la latencia, lo cual, en el mundo de los jugadores, puede ser la diferencia entre ganar o perder la partida.

 

 

Las sorpresas que ofrece Helio G95 a los usuarios del realme 7 no terminan allí, para aterrizarlas mejor, decidimos hablar con el experto de la marca para aclararlas y entender las ventajas competitivas que han hecho de MediaTek el proveedor más grande Chipsets durante el pasado 2020.

 

 

El realme 7 con Helio G95, cuenta con un modem Cat-12 4G LTE con ventajas como 3x CA, 4×4 MIMO, 256QAM y TAS 2.0 para no quedarse sin señal. Esto ayuda a mejorar la conectividad a las diferentes opciones de redes disponibles, el soporte de VoLTE / ViLTE (Voz o Video sobre LTE) y hasta Voz sobre WiFi .

 

Las entrañas del realme 7

 

El realme 7 en sus entrañas tiene lo necesario para que los usuarios de gama media puedan tomar buenas fotografías, consumir contenidos, producir o trabajar y, sobre todo, jugar a pierna suelta desde el Smartphone sin tener que empeñar un pulmón para poderlo pagar.

 

En resumen, todo parece indicar que el realme 7 es un paquete completo que, representa un buen retorno de la inversión!

 

Ventajas de Helio G95

Staff TECHcetera