fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Dos POCO, que tienen Mucho que contar!

Dos POCO, que tienen Mucho que contar!
Andrés Felipe Sánchez

Poco es una marca bien particular. Por un lado, en Techcetera, recibimos muchas preguntas y comentarios al respecto de estos teléfonos, la gente aún los está conociendo. Por otro lado, una vez que los prueban, no quieren saber de nada más. Los entendemos plenamente, no en vano, el año pasado, quizás uno de los mejores gamas media que pudimos probar fue el X3 NFC.

 

El POCO X3 fue uno de los mejores smartphones de 2020.

Pero bueno, los amigos de Poco elevan las apuestas y acaban de presentar otras dos nuevas opciones. El Poco F3 y el Poco X3 Pro.

 

Hablando del Poco F3!

 

Cuando vemos las prestaciones a del POCO F3, lo primero que llama la atención es el procesador. En este caso contamos con el Qualcomm 870 5G. Hagan cuentas, cuando probamos el X3 NFC, nos dejó con la boca abierta y eso que “tan solo” integraba un 720 G con el que pudimos jugar, editar, tomar fotografías y todo, con un muy buen rendimiento de batería. ¿Qué podremos hacer con este nuevo procesador?.

 

 

Bueno, según la marca liberar “el modo bestia” del teléfono. Para esto tenemos 6 u 8 Gigas de RAM y 128 o 256 Gigas de almacenamiento, una pantalla de AMOLED de 120 Hz , memoria UFS 3.1 ( de lo más rápido que hay hoy), sonido Dolby Atmos y una GPU Adreno 650. Tremendas prestaciones que esperamos poner a prueba, porque si todo esto funciona bien, estamos hablando de uno de los teléfonos más capaces del mercado.

 

Además, muy bonito el F3.

 

Hablando del Poco X3 Pro.

 

El poco F3 no llegó sólo, porque ahora tenemos un nuevo Poco X3, el Pro. ¿Qué lo hace distinto a la versión pasada? De nuevo, el procesador. En este caso el dispositivo presenta un Qualcomm Snapdragon 860, que es 4g, peeeero y es un gran “pero”, es uno de los únicos procesadores del mercado con tecnología Spectra, que se enfoca solo en los procesos de fotografía computacional y además mejora 15% el nivel de procesamiento gráfico de la generación anterior.

 

 

Si como decía ahora, el X3 NFC nos sorprendió por su manejo gráfico, este debería sacarla de estadio!

 

Una versión mejorada del X3, con ustedes el X3 Pro.

 

De nuevo este este teléfono se encuentra en 6 u 9 gigas y 128 y 256 Gigas  y tiene un sensor principal de 48 Mpxl, con apertura f:1.79 (bien interesante ese dato), una ultra gran angular 8 Mpx, un macro y un sensor de profundidad de 2 Mpxl.

 

Con ustedes los nuevos POCO, dos smartphones de los que seguro, vamos a hablar mucho.

 

Precio y disponibilidad Poco X3 y Poco F3 en varios países de Latinoamérica

 

Andrés Felipe Sánchez

@andresfesac