fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Kwai: la plataforma con grandes oportunidades!

Kwai: la plataforma con grandes oportunidades!
Felipe Lizcano

Empecemos por el principio, por la pregunta que, seguramente, muchos tienen en mente: ¿Qué es Kwai? Es una red social enfocada en el desarrollo y la carga de videos cortos por parte de los usuarios.

 

La idea es que las personas puedan crear y compartir lo que sienten teniendo un buen alcance y, según la plataforma, sin necesitar una millones de seguidores, todo gracias a la tecnología inclusiva que ofrece Kwai. Es interesante ver que tiene capacidades hasta de Ecommerce, para que los usuarios puedan vender sin tener que salir de la red social.

 

Según Gustavo Vargas, Kwai hasta el momento tiene más de 60 millones de usuarios activos mensuales en Latinoamérica (en poco tiempo han crecido mucho)!

 

Kwai quiere que la comunidad sea muy real, por lo mismo, esperan que los contenidos sean inclusivos, así que los que no son tan bonitos, los que tienen imperfecciones, los que tienen una vida muy normal, en general, el enfoque de la red social es incentivar verdaderos momentos de la vida cotidiana de personas reales, “no es sólo para influencers”.

 

Hasta los profesores tienen cabida en Kwai y, más ahora, que la pandemia ha llevado a los usuarios y consumidores de contenidos a estar en cuarentena desde casa sedientos de aprendizaje de nuevos saberes.

 

Es posible que algunos de los anteriores conceptos puedan sonar un poco etéreos, por lo mismo, lo mejor es ver a Gustavo Vargas, para aclarar las dudas acerca del las ventajas de Kwai, el diferencial vs otras redes sociales, el funcionamiento del algoritmo, la monetización, las restricciones y otros detalles relevantes acerca de la plataforma (en caso de problemas para visualizar el siguiente video, haga clic aquí):