fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Hablemos de fotografía usando el Mi 10T Pro!

Hablemos de fotografía usando el Mi 10T Pro!
Staff TECHcetera

Tal como lo decíamos anteriormente, el Mi 10T Pro llegó al mercado Colombiano con toda la actitud, con unas prestaciones increíbles pero, a una fracción del costo de los terminales de gama alta de la competencia.

 

¿Qué es lo interesante acerca del Xiaomi Mi 10T Pro?

 

Más allá de la pantalla, de la tasa de refresco de hasta 144 Hz (que, seguramente, va a permitir a los gamers disfrutar jugando hasta que les duelan los dedos), del potente procesador Snapdragon 865, acompañado de los 8 GB de memoria LPDDR5 (muy rápida) RAM y los 256 GB de capacidad  ROM; existe algo que en el evento parecía captar la atención de la prensa especializada y, se trata del poder de las cámaras!

 

 

¿Será que la prensa especializada tiene la razón sobre el Xiaomi Mi 10T Pro?

 

Es natural el interés pues, el Xiaomi Mi 10T Pro no sólo tiene una cámara de selfies de 20 MP sino, que, en la parte posterior, exhibe un set de cámaras que se robó el Show durante la demostración en la noche del evento!

 

¿Por qué el alboroto acerca de las cámaras del Xiaomi Mi 10T Pro?

 

La respuesta es simple, el Mi 10T Pro tiene un muy buen balance pues, integra un sensor gran angular de nada más y nada menos que 108 MP, un ultra gran angular de 13MP y, finalmente, uno de profundidad de 5 MP.

 

 

En combinación, este arreglo de cámaras es suficiente para que la gran mayoría de usuarios y aficionados a la fotografía móvil puedan documentar las situaciones del día a día sin tener que cargar una cámara externa. Ahora bien, más allá de las especificaciones, los dejamos con algunos ejemplos de fotos captadas con el dispositivo apenas lo sacamos de la caja, para que cada uno se haga una idea acerca de las capacidades que tiene ese set de cámaras con Inteligencia Artificial.

 

 

¿Y eso era todo sobre las cámaras del Xiaomi Mi 10T Pro?

 

Seguramente, muchos quieren ver más y en TECHcetera nos encanta dales gusto, por lo mismo, exploramos un poco más a fondo los resultados captados por las cámaras incluidas en el Mi 10T Pro.

 

Empecemos por la velocidad, por los llamados barridos que captan el movimiento de la luz y, generalmente, son terreno de los más profesionales. Muchos aficionados piensan que están cada vez más lejanos de la fotografía móvil. Pues, la verdad, gracias a las opciones de larga exposición del Xiaomi Mi 10T Pro es posible lograr capturas como la siguiente (o hasta mejores, dado que sabemos lo Pro que son nuestros lectores 😜).

 

 

No sólo en exteriores es útil el Mi 10T Pro cuando la luz empieza a ser escasa, los sensores hacen su mejor esfuerzo para captar la mayor cantidad de información en las tinieblas y, todo parece indicar, que logran capturas que valen la pena.

 

 

A nivel de detalles, el Mi 10T Pro no se queda atrás, el macro permite ver más allá de lo evidente para inmortalizar un momento!

 

 

Las cámaras del Mi 10T Pro son tan flexibles que permiten hacer efectos de clonación del mismo sujeto tanto en foto como en video, generando así en segundos composiciones interesantes que, requerían bastante tiempo de postproducción.

 

 

 

Finalmente, el sensor de 108 MP puede que, en principio, sea los más atractivo del Mi 10T Pro para muchos pero, dado el tamaño de las imágenes, es posible que este modo sólo se use en casos particulares en donde sea necesario captar una foto con lujo de detalles bien sea para una publicidad impresa o para un análisis posterior del ambiente capturado.

 

 

Aquí no termina todo, próximamente tendremos la reseña del Mi 10T Pro en TECHcetera.co!