fbpx
subir

Hablemos de (cuánto ahorra un M1 Pro) de Apple

Esta semana supimos de varias compañías que han decidido “armar” a sus desarrolladores con los nuevos MacBook Pro de 14″ y 16″. ¿Por qué lo han hecho? Porque, como dice Jairo, el tiempo es $ y la capacidad de procesamiento de los nuevos Chip M1 Pro y M1 Max les ahorra una buena cantidad de tiempo en sus razones. Ese análisis es el eje central de nuestro capítulo de Hablemos de Apple de esta semana.

 

Además, le damos una mirada a las funcionalidades del Apple Watch, hablamos del nuevo “paño” de Apple y de una noticia muy esperada por parte de los usuarios de Whatsapp. Quedó chévere así que no se lo pierda.

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com