fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Hablamos sobre el Galaxy S20 desde la perspectiva de un usuario del S10!

Hablamos sobre el Galaxy S20 desde la perspectiva de un usuario del S10!
Andrés Felipe Sánchez

Cuando uno reseña tecnología una de las preguntas más frecuentes es: ¿Cuál es tu celular de todos los días? Bueno, en mi caso y lo confieso con orgullo, se trata de un flamante Samsung Galaxy S10+.

 

Mi ecosistema Samsung de todos los días.

 

¿Por qué ese teléfono? Para mi Android 10, simplemente, funciona muy bien! Además, el diseño muy delgado, la pantalla casi completa, la resolución y tecnología de la misma destacan. La opción Dolby de sonido de alta calidad, la carga reversible y las excelentes cámaras lo hacen ideal para mi día a día y más.

 

Mi Galaxy S10+

Es por eso que estaba atento a la salida de la nueva serie S20, porque, de seguro, será de mucho interés para mi! Si quieren saber más y conocer algunos de los detalles técnicos les recomiendo leer el artículo de Felipe Lizcano acá.

El S10+ destaca con la cámara gran angular.

 

Y no se queda atrás con la fotografía nocturna.

 

¿Qué esperar de esta nueva familia? Para comenzar, el S10 fue un salto con respecto a una línea de productos que evolucionaban de manera quizás un poco lenta pero de forma constante. Desde ese punto de vista, las cámaras, el resistirse al notch, los nuevos materiales y los colores vibrantes parecían más una declaración que otra cosa y lo que Samsung quería decir era: “No más caminar, ahora vamos a saltar”.

 

Tremendo salto el que acaban de dar…

 

Al parecer, esto se comprueba una vez  más con la familia S20. Para comenzar el más básico de todos tiene 64, sí querida audiencia, 64 Mpx en la cámara principal, llegando a unos increíbles 108 Mpx en la versión S20 Ultra. Y eso no es nada, la RAM mínima ya es de 8 Gigas y el almacenamiento sube hasta un Tera. No hay que dejar de lado la batería que va desde los 4.000 mAh hasta los 5.000 y que toda la línea tiene versiones 5g.

 

 

¿Qué puede esperar un usuario de un S10? El diseño como tal puede resultar familiar pero, lo que ya era una gran plataforma,  se expande a grandes niveles nunca antes vistos. Samsung pasa de ser el chico bueno, al que viene y sacude la escena. ¿Palabras de un fanático? Seguramente, pero también de alguien que se emociona en ver esas prestaciones tan exageradas en la marca coreana, pues, a diferencia de otras propuestas en el mercado, son claros en querer ejecutar las cosas de la mejor manera posible. Si un Samsung tiene 108 Mpx de cámara es porque de seguro lo implementa bien.

 

Y viene un nuevo ecosistema…

Pronto sabremos más de esta línea S20 y hablaremos de todo lo que puede hacer por sus usuarios, porque, es bastante evidente, que quieren lograr ir más allá de un teléfono y crear un todo terreno que quepa en el bolsillo de cualquier persona.

 

 

Hablemos en Twitter

Andrés Felipe Sánchez

@innovandres