fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Si el Y9 Prime de Huawei era bueno, imagínese lo que puede hacer el Y9S!

Si el Y9 Prime de Huawei era bueno, imagínese lo que puede hacer el Y9S!
Felipe Lizcano

Desde hace ya un buen tiempo, Huawei ha estado “subiendo la barra” (expresión que hace referencia a elevar el nivel o la calidad) de los terminales de gama de entrada.

 

El Y9S no sólo tiene una pantalla Ultra Full View de 6.9″ (que le permite al usuario disfrutar de todo el espacio útil sin necesidad de sacrificar campo para muescas de la cámara frontal), un potente set de 3 cámaras posteriores, 6 GB de RAM para poder tener un mejor rendimiento y la capacidad de 128 GB de ROM expansible vía memoria microSD.

 

Algunas especificaciones de capacidad del Huawei Y9S

 

Al igual que su antecesor, el Huawei Y9 Prime, el Y9S es uno de esos smartphones que, simplemente, ha dado de qué hablar, debido a:

 

  • Sus colores que no sólo tienen nombres interesantes como “Piedra de Luna” y “Negro Onix” sino, que, además, son muy vistosos,
  • La cámara frontal tipo “Por Up” que, aún sigue siendo es única y genera curiosidad, ya que sale del cuerpo del móvil cuando es necesario tomarse una Selfie.

 

Los colores del Huawei Y9S

 

A nivel de fotografía, el Huawei Y9S viene equipado con un lente principal de 48 MP para capturar detalles finos y claros en situaciones del día a día, un ultra gran angular de 8 MP y el sensor de profundidad de 2 MP.

 

Tal como lo mencionaba anteriormente, la cereza del pastel es la “cámara Pop Up” que logra una resolución de 16 MP sin ocupar espacio útil en pantalla. Vale la pena aclarar que, aunque las partes mecánicas que permiten la salida de la cámara se ven algo frágiles, según la marca, la cámara resiste no sólo 15 KG de peso y, también, posee un sistema de detección de caídas que la guarda antes que esta toque el suelo para evitar golpes que puedan ocasionar daños en el sistema (tal como se puede apreciar en el siguiente video).

 

 

Ahora bien, para no alargar demasiado ni desvirtuar el tema de la primera vista, aquí tenemos el video acerca del Y9S con el experto en producto de Huawei (en caso de problemas para visualizarlo, haga clic aquí).

 

 

Un detalle muy interesante para los amantes de la música, el Y9S tiene un modo “fiesta” para reproducir la música local a través de varios dispositivos de la misma referencia, tal como si fueran los diferentes parlantes (en caso de problemas para visualizar los detalles, haga clic aquí).

 

 

¡Próximamente, espero poder hacer las tradicionales pruebas al Huawei Y9S en el laboratorio de TECHcetera.co con el fin de mostrar los resultados en la reseña tecnológica detallada del producto!