Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Google Offers ahora tiene una aplicación para el iPhone

Felipe Lizcano

Recientemente en Estados Unidos se anunció la aplicación para llevar las populares ofertas de  “Google Offers” a iOS y particularmente para el iPhone. Ahora, en ese país del norte de América los propietarios de un iPhone pueden disfrutar de una especie de “Grupon”,en donde Google y su red de asociados, dan la posibilidad a los usuarios de descubrir, comprar y canjear ofertas.

Ahora bien, como la mayoría de ofertas tienen limitaciones geográficas, razón por la cual,  lastimosamente es posible que la aplicación tarde un tiempo en llegar a Latinoamérica. Pero igual la versión de PC puede encontrarse en https://www.google.com/offers/.

Google Offers

La aplicación para iOS además de ser más amigable para usar en un dispositivo tiene características tales como:

  • La capacidad de desplegar información sobre cantidad de descuentos y promociones cercanas a la localización del teléfono. Esto aplica para productos y servicios cerca de usted en la vista de mapa, la posibilidad de buscar ofertas por categoría para encontrar fácilmente la oferta más adecuada.
  • La funcionalidad de histórico para tener un seguimiento de todas las compras realizadas en “Mis ofertas”.
  • Finalmente, la integración con la capa de notificaciones del iPhone.

Para los fanáticos de las compras sólo resta esperar y cruzar los dedos para que esta app llegue a los países de Latinoamérica pronto. Los lectores de Estados Unidos pueden descargar el app del siguiente enlace

Google Offers